Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de septiembre de 2019 / 18:55 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

PSOE: El Gobierno de CLM dota al Hospital de Guadalajara de un PET-TAC que ahorrará desplazamientos a más de 1.200 pacientes al año

Su puesta en marcha se enmarca en la apuesta del Ejecutivo de García-Page por mejorar la atención sanitaria y dotar a los centros sanitarios de nuevos equipos tecnológicos que permiten más servicios.  »

La Junta dota al Hospital de Guadalajara de un PET-TAC que ahorrará desplazamientos a más de 1.200 pacientes al año

El Ejecutivo que preside Emiliano García-Page ha dotado al Hospital Universitario de Guadalajara con un equipo para la Tomografía por Emisión de Positrones (PET-TAC), que permite la detección precoz de tumores, comprobar la presencia de metástasis o valorar la eficacia de tratamientos, entre otras indicaciones.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha dota al Hospital de Guadalajara de un PET-TAC que ahorrará desplazamientos a más de 1.200 pacientes al año

Su puesta en marcha se enmarca en la apuesta del Ejecutivo de García-Page por mejorar la atención sanitaria y dotar a los centros sanitarios de nuevos equipos tecnológicos que permiten más servicios. El nuevo equipo de Resonancia Magnética, que comenzó a funcionar a finales del pasado año, ha permitido disminuir las listas de espera de manera significativa.  »

Últimas noticias