Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de enero de 2020 / 17:38 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Ciudad Real revalida por tercer año sus 3 ‘Pajaritas Azules’ por la excelencia en recogida selectiva de papel y cartón

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha revalidado las tres ‘Pajaritas Azules’ en reconocimiento por la excelencia de su gestión de la recogida selectiva de papel y cartón en la campaña 2020 del programa ‘Tu papel 21-Municipios’ de la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón (Aspapel). Es el tercer año en el que consigue esta distinción tras obtener una puntuación de 83,5 puntos…  »

Ciudad Real revalida sus tres ‘Pajaritas Azules’ por tercer año consecutivo

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha revalidado las tres “Pajaritas Azules” en reconocimiento por la excelencia de su gestión de la recogida selectiva de papel y cartón en la campaña 2020 del programa “Tu papel 21 - Municipios” de ASPAPEL, la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón. Es el tercer año en el que consigue esta distinción. Ciudad Real ha obtenido una puntuación de…  »

El Hospital de Talavera incluye nuevas técnicas contra el cáncer de mama con semillas y radiotrazadores ferromagnéticos

El Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina ha incorporado una nueva técnica para la detección de lesiones mamarias mediante semillas y radiotrazadores ferromagnéticos, lo que hace que el centro sea autosuficiente en el manejo integral del cáncer de mama, desde el diagnóstico hasta el tratamiento, evitando traslados innecesarios, así como el empleo de…  »

El Hospital Universitario de Talavera, autosuficiente en el manejo integral del cáncer de mama empleando semillas y radiotrazadores ferromagnéticos

Este novedoso procedimiento introducido recientemente evita traslados innecesarios y el empleo de técnicas diagnósticas más agresivas como biopsias radioguiadas y de marcadores con trazadores radioactivos. Se emplea para descartar la afectación ganglionar y permite estadificar la enfermedad de cáncer de mama, ajustar el tratamiento y establecer un pronóstico. El empleo de material…  »

El Gobierno de C-LM incorpora el hospital de Valdepeñas al proceso de conversión digital de la historia clínica

El Gobierno de Castilla-La Mancha sigue dando pasos en la modernización de la sanidad pública mediante la incorporación de la tecnología de la información a la gestión documental de la historia clínica en los hospitales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha incorpora un hospital más al proceso de conversión digital de la historia clínica

El Hospital de Valdepeñas (Ciudad Real) está realizando la digitalización de las historias clínicas tras más de un año de trabajo y deja de generar papel, de forma que la información y resultados diagnósticos puedan ser accesibles a todos los profesionales desde el momento de su realización. El Hospital General Universitario de Ciudad Real, tras finalizar una primera fase del proceso de…  »

Herido un trabajador en una mano en una empresa del polígono industrial Campollano de Albacete

Un hombre de 57 años ha resultado herido en una mano mientras trabajaba en una empresa de ultracongelados ubicada en la calle Autovía 72, dentro del polígono industrial Campollano de Albacete.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado cerca de 40.000 euros a la impermeabilización de la cubierta del Hospital General Universitario de Albacete

Durante el mes de diciembre se han llevado a cabo estas obras que mejoran el aislamiento y protección de las plantas superiores del centro hospitalario. Además, se ha reubicado y renovado el rótulo del hospital cambiando todas las luminarias a tecnología LED, para una mayor durabilidad y eficiencia energética.  »

La Junta destina 40.000 euros a la impermeabilización de la cubierta del Hospital General Universitario de Albacete

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido 37.056 euros en la impermeabilización de la cubierta del Hospital General Universitario de Albacete, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.  »

Castilla-La Mancha alcanzó en 2019 el máximo histórico de donantes de órganos y tejidos, con un incremento del 44 por ciento

Se han registrado 85 donantes de órganos y tejidos, 1.310 nuevos donantes de médula ósea y 15 donantes de tejido ocular. La tasa interanual de donación se ha situado en 42 donantes por millón de habitantes, casi trece puntos más que en 2018. El récord ha sido posible por la generosidad de las familias castellano-manchegas, el trabajo en equipo de los profesionales sanitarios y la…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias