Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de febrero de 2019 / 10:05 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

Una niña de 8 años, trasladada al hospital ‘Niño Jesús’ de Madrid tras el choque de dos turismos en Valdepeñas

Tres personas, entre ellas una niña de ocho años, han resultado heridas tras la colisión este martes de dos turismos en el kilómetro dos de la carretera CR-612, en el término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real). La menor ha tenido que ser trasladada al Hospital ‘Niño Jesús’ de Madrid para ser atendida de sus heridas.  »

Primeros Nacidos en C-LM en 2019

Anastasia, primera bebé nacida en Castilla-La Mancha en 2019

Zahira, nacida en Valdepeñas, y Jhoeline, en Talavera de la Reina, han sido la segunda y tercera bebé en nacer en la región.  »

Primeros Nacidos en C-LM en 2019

Anastasia, de Albacete, se convierte en la primera bebé nacida en 2019 en Castilla-La Mancha

El primer bebé nacido en Castilla-La Mancha en 2019 ha sido una niña, Anastasia Johana, una albaceteña cuyo alumbramiento se ha producido a la 1.05 horas de este martes, 1 de enero, en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).  »

Cruz Roja en Valdepeñas finaliza un curso de fontanería en colaboración con Bankia

El proyecto permite apoyar a más de 18 personas desempleadas en situación de vulnerabilidad social, gracias a la colaboración de Bankia.  »

Las listas de espera en los hospitales de la provincia de Ciudad Real vuelven a bajar en noviembre en 289 pacientes

Cabe destacar los descensos significativos experimentados durante el último mes en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, con 552 pacientes menos en espera, y el Hospital Santa Bárbara de Puertollano, que computa 457 menos; aunque el Hospital General de Valdepeñas reduce su lista de espera en 116 personas, mientras que el Hospital General de Tomelloso lo hace de forma más discreta…  »

CESM C-LM lamenta la “sobrecarga” de trabajo en el hospital de Valdepeñas y afirma que la situación es “insostenible”

El Sindicato Médico (CESM) de Castilla-La Mancha ha lamentado la “sobrecarga de trabajo” que sufren los médicos del Hospital General de Valdepeñas (Ciudad Real), asegurando que la situación “se hace ya insostenible”.  »

El Gobierno regional agradece el “trabajo encomiable” que ha permitido recobrar la normalidad del Hospital de Valdepeñas en tiempo récord

- La delegada de la Junta ha trasladado el agradecimiento y la felicitación en nombre del Ejecutivo presidido por Emiliano García-Page a todos los profesionales con su presencia en el centro sanitario, en las dependencias de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Valdepeñas y también en las de Fomento.  »

Las lluvias de este domingo provocaron una altura del agua de 60 centímetros en la entrada del hospital de Valdepeñas

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha visitado este lunes el Hospital General de Valdepeñas para comprobar su normal funcionamiento y evaluar los daños producidos como consecuencia de las fuertes lluvias caídas este domingo, que dejaron 40 litros por metro cuadrado, provocando una altura del agua de 60 centímetros en la zona de entrada…  »

La actividad asistencial del Hospital de Valdepeñas no se ha visto afectada como consecuencia de la entrada de agua de la tormenta

La dirección de la Gerencia de Área Integrada agradece la rápida intervención de todo el personal del centro sanitario y de los bomberos, que han permitido que la actividad asistencial no se vea afectada en ningún momento.  »

La actividad del Hospital de Valdepeñas no se ha visto afectada por la entrada de agua de la tormenta, según la Junta

El Hospital General de Valdepeñas, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, no ha visto afectada su actividad asistencial como consecuencia de la tromba de agua caída a mediodía de este domingo en la localidad y que ha provocado la entrada de agua en algunas zonas del centro sanitario.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias