Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de octubre de 2017 / 16:37 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Sescam cree que la Estrategia de Cuidados Paliativos de C-LM permitirá una atención “digna y eficiente” a los pacientes

El desarrollo de la Estrategia de Cuidados Paliativos de Castilla-La Mancha permitirá asegurar una atención “digna, eficiente y eficaz” al paciente que requiere de este tipo de cuidados, tal y como ha asegurado esta semana la directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Regina Leal, durante la inauguración de la Jornada de Concienciación y Sensibilidad en Cuidados…  »

El desarrollo de la Estrategia de Cuidados Paliativos de Castilla-La Mancha permitirá asegurar una atención digna, eficiente y eficaz a los pacientes

Leal ha confirmado que antes de que finalice el año comenzarán a funcionar los tres recursos que la Red de Expertos ha identificado como prioritarios dentro del cronograma de implantación de la Estrategia: un equipo domiciliario mixto para Manzanares y Valdepeñas, otro en Alcázar y Tomelloso, y un equipo domiciliario en Toledo. Por primera vez, el SESCAM cuenta con listados específicos para…  »

El Hospital de Villarrobledo acoge este miércoles una jornada sobre los cuidados paliativos

El Hospital General de Villarrobledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, acogerá este miércoles, 18 de octubre, una jornada de Concienciación y Sensibilización en Cuidados Paliativos.  »

Emilio Sáez: “Nos encontramos una región hundida y marcada por el desempleo”

El diputado regional socialista ha resaltado en Villarrobledo el trabajo del gobierno de Emiliano García Page en la región y en esta localidad.  »

El Hospital de Villarrobledo acoge la próxima semana una jornada sobre los cuidados paliativos

El Hospital General de Villarrobledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, acogerá el próximo miércoles, 18 de octubre, una jornada de Concienciación y Sensibilización en Cuidados Paliativos.  »

El Hospital de Villarrobledo acoge la próxima semana una jornada para compartir experiencias y sensibilizar sobre los cuidados paliativos

La actividad, además de conmemorar el Día Mundial de los Cuidados Paliativos que se celebra hoy, servirá de punto de encuentro entre aquellos que estén interesados en la atención a pacientes con enfermedades avanzadas e incurables.  »

El Hospital de Villarrobledo rinde un emotivo homenaje a un médico del Centro de Salud de Las Pedroñeras que se ha jubilado este año

Caridad Ballesteros, gerente del Área Integrada de Villarrobledo, ha destacado la brillante trayectoria profesional del doctor Miguel Ángel Díaz y le ha entregado una placa, “símbolo de reconocimiento y gratitud” de todos los trabajadores. Es la segunda vez en dos años que el Hospital General de Villarrobledo acoge ceremonias conmemorativas al personal que ha finalizado su vida laboral.  »

La Junta destaca la importancia de desarrollar iniciativas que fomenten hábitos de vida saludables entre los escolares

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha destacado la importancia de desarrollar iniciativas como las X Jornadas ‘Hábitos de Vida Saludables e Integración Sanitaria’ que han tenido lugar en Villarrobledo para contribuir a fomentar entre los escolares buenos comportamientos, tanto en la práctica deportiva como en su día a día.  »

El Gobierno regional destaca la importancia de desarrollar iniciativas que fomenten hábitos de vida saludables entre los escolares

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha asistido a las actividades de las X Jornadas de ‘Hábitos de Vida Saludables e Integración Sanitaria’ que se han celebrado en Villarrobledo (Albacete), organizadas por la Gerencia de Atención Integrada en colaboración con el Colegio Público Giner de los Ríos y el IES Cencibel y la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad.  »

Rosario Herrera.

Rosario Herrera reafirma el compromiso de los gobiernos local y regional por la sanidad pública

La primer teniente de alcalde y concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Villarrobledo, Rosario Herrera, ha reafirmado el compromiso de los gobiernos local y regional con la sanidad pública, contestando así a unas recientes declaraciones de la edil popular Belén Torres, en las que criticaba la acción del gobierno socialista en esta materia.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias