Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de noviembre de 2019 / 13:29 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno impulsa la eliminación de copagos, incrementa el 60% los fondos para la Dependencia y aumenta las ayudas contra la pobreza infantil

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, y el Alto Comisionado para la Lucha contra la Pobreza Infantil, Pau Marí-Klose, han presentado las partidas de los Presupuestos Generales del Estado correspondientes a sus departamentos.  »

Foto: Pool Moncloa / Acceso libre.

El Gobierno eleva un 4,4% el techo de gasto para 2019 hasta alcanzar los 125.064 millones de euros

El Ejecutivo mantiene la previsión de crecimiento económico y su compromiso de reducir el déficit. Además, prevé la creación de alrededor de 1.200.000 puestos de trabajo en tres años y que la tasa de paro se sitúe por debajo del 11%. Por otra, parte el Gobierno mejora las pensiones de viudedad de las personas con 65 años o más.  »

Dolors Montserrat: “Este acuerdo supone un gran apoyo a la modernización y desarrollo de Ceuta y Melilla”

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat ha presidido hoy la firma del convenio entre la Fundación Amancio Ortega y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Este convenio acuerda la adquisición de equipamiento oncológico y terapéutico para los centros públicos de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla y la creación de un Laboratorio de Calibración…  »

Sánchez Rubio: “Melilla se ha convertido en un banco de pruebas del Gobierno PP para sus recortes”

La Secretaria Federal de Sanidad del PSOE y Consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, ha exigido la retirada inmediata del copago a medicamentos hospitalarios a personas con enfermedades crónicas graves, que sólo se ha aplicado en Melilla y Ceuta. “Melilla se ha convertido en un banco de pruebas por parte del Gobierno del PP para sus…  »

Últimas noticias