Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de octubre de 2019 / 22:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

La Junta renovará la iluminación de los quirófanos del Hospital de Manzanares para favorecer la eficiencia energética

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) comenzará en las próximas semanas a renovar la iluminación del área quirúrgica del Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares (Ciudad Real). Una actuación enmarcada en el proyecto ‘Hospital Verde’ para favorecer la eficiencia energética cuya inversión ronda los 150.000 euros.  »

El Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, ejemplo de eficiencia energética tras las actuaciones realizadas en beneficio de la sostenibilidad

El centro sanitario ha reducido a la mitad su consumo de energías no renovables y la emisión a la atmósfera de dióxido de carbono, unos indicadores que han permitido mejorar la calificación energética del edificio en dos niveles de eficiencia, tras realizar obras de mejora por importe de 851.500 euros. El consejero de Sanidad ha valorado la importancia de avanzar hacia infraestructuras…  »

La trabajadora accidentada en Manzanares limpiaba una cubierta cuando cayó al suelo

La mujer de 31 años de edad que este miércoles ha sufrido un accidente laboral mientras limpiaba una cubierta de la calle Libertad de Manzanares (Ciudad Real) ha sido trasladada al Hospital Virgen de Altagracia de esa misma localidad.  »

Una mujer resulta afectada por inhalación de humo tras el incendio en la cocina de una vivienda en Manzanares

Una mujer de 70 años de edad ha resultado afectada por inhalación de humo tras el incendio declarado en la cocina de una vivienda situada en la calle Azucena de la localidad de Manzanares. La afectada ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital al Hospital Virgen de Altagracia.  »

Junta ampliará este verano el Hospital de Día Oncohematológico del Virgen de Altagracia en Manzanares

El Gobierno regional ampliará el Hospital de Día Oncohematológico del Hospital Virgen de Altagracia, que pasará de tener ocho puestos de tratamiento a 15, incluyendo dos camas para aquellos pacientes que necesiten durante el ciclo de quimioterapia mayor comodidad.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha ampliará este verano el Hospital de Día Oncohematológico del Virgen de Altagracia en Manzanares

Las mejoras en el Hospital de Manzanares permitirán pasar de ocho a 15 puestos para tratamiento oncohematológico en el Hospital de Día, así como la reestructuración de espacios para aumentar la confortabilidad e intimidad de los pacientes. El Servicio de Salud invertirá 200.000 euros en las obras de mejora y ampliación, que se realizarán durante el verano para minimizar las molestias.  »

Plataforma legionela sigue demandando información sobre afectados “cumplidos cinco meses desde el inicio del brote”

La Plataforma de afectados de legionela en Manzanares “al cumplirse cinco meses del brote” en la localidad han demandado información sobre afectados “que no se han reconocido” por parte de la Consejería de Sanidad.  »

Beatriz Labián.

Beatriz Labián: “El PP se encuentra tan desnortado y desubicado que no se alegra de las buenas noticias que suceden en Manzanares”

Subraya que fue el Partido Popular el que paralizó las obras de este centro en abril de 2012, suspendiendo el proyecto de licitación” e indica que “durante toda la legislatura de Cospedal, no fueron capaces de gestionarlo, ni de impulsarlo” aunque matiza “lo vendieron cada uno de los años que estuvieron en el poder”.  »

La Consejería de Sanidad informa del fallecimiento de una cuarta persona relacionada con el brote de legionella de Manzanares. Foto: JCCM.

Sanidad confirma un caso aislado de legionela en Manzanares y otro sospechoso

Un varón de 49 años permanece hospitalizado en planta en el Hospital Virgen de Altagracia. El caso sospechoso recibe tratamiento en su domicilio. Ambos casos no están relacionados entre sí.  »

Recibe el alta uno de los tres pacientes que continuaban ingresados por el brote de legionela de Manzanares. Foto: JCCM.

Recibe el alta uno de los tres pacientes que continuaban ingresados por el brote de legionela de Manzanares

En la actualidad continúan ingresadas dos personas de los 237 casos confirmados, uno en planta y otro en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario de Ciudad Real.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias