Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de febrero de 2019 / 10:49 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El Gobierno regional reitera su compromiso con la inclusión y la atención a la diversidad del alumnado en Castilla-La Mancha

En la jornada, en la que han participado unas 250 personas aproximadamente, han intervenido trabajadores sociales, docentes, endocrinos, psiquiatras, ginecólogos, chicos y chicas trans, familiares, etc.  »

La Consulta de Atención Farmacéutica del Hospital de Cuenca duplica su espacio y la atención que presta

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha duplicado el espacio destinado a la Consulta de Atención Farmacéutica para pacientes externos del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca y ha divido la atención que se prestaba con la creación de cuatro consultas, dos para las farmacéuticas especialistas y otras dos para las profesionales de enfermería.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha duplica el espacio y la atención de la Consulta de Atención Farmacéutica del Hospital de Cuenca

Gracias a las reformas realizadas en un espacio anexo al Servicio de Farmacia se ha logrado dividir la atención con dos consultas específicas para los pacientes onco-hematológicos que reciben tratamientos de quimioterapia y otras dos para el resto de los pacientes que requieren una medicación que debe suministrarse desde la farmacia hospitalaria.  »

El Hospital Cuenca realiza implantes microscópicos para la cirugía de glaucoma que permite reducir la tensión ocular

El Servicio de Oftalmología del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca ha comenzado a realizar una técnica microinvasiva para la cirugía del glaucoma que permite reducir la tensión ocular y que presenta menos riesgos y menos posibilidad de complicaciones.  »

El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca comienza a realizar implantes microscópicos para la cirugía de glaucoma

La doctora María Rojo, facultativa del Servicio de Oftalmología del hospital conquense, lleva a cabo esta intervención de cirugía mínimamente invasiva que permite reducir la presión intraocular.  »

El servicio de Informática del Hospital de Guadalajara, premiado en las V Jornadas de Seguridad del Paciente

Un trabajo presentado por el servicio de Informática del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), ha sido el ganador durante la pasada celebración de las V Jornadas de Seguridad del Paciente en el Sescam, celebradas recientemente en Alcázar de San Juan bajo el lema ‘Compartiendo experiencias y prácticas seguras’.  »

El servicio de Informática del Hospital Universitario de Guadalajara, premiado en las V Jornadas de Seguridad del Paciente en el SESCAM

El técnico de gestión en Tecnologías de la Información, Javier Macías, ha presentado el trabajo ganador de las jornadas, que versaba sobre mejoras que ha introducido el servicio de Informática para generar avisos automáticos a los profesionales y aumentar la eficacia de las alertas, minimizando posibles errores.  »

Profesionales sanitarios del Hospital de Cuenca elaboran un protocolo de cuidados paliativos perinatales

Ginecólogos, pediatras, matronas y enfermeras de los servicios de Pediatría y de Ginecología y Obstetricia del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca han elaborado un protocolo de actuación para llevar a cabo cuidados paliativos perinatales en el área sanitaria de Cuenca.  »

José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente primero del Gobierno regional.

El PSOE de C-LM se marca como reto “fundamental” ganarle la batalla a la despoblación la próxima legislatura

El vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha y secretario de Coordinación Institucional del PSOE de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha señalado este sábado que los socialistas castellano-manchego se marcan “un reto fundamental” para la próxima legislatura como es sentar las bases para ganarle la batalla al despoblamiento.  »

El Hospital de Cuenca ha atendido a 36.107 pacientes del sur de la provincia que dependen de otras áreas de salud

El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca ha atendido un total de 36.107 actos clínicos de pacientes conquenses del sur de la provincia, que dependen de otras áreas sanitarias y que han elegido voluntariamente el hospital conquense para acudir a consulta con el especialista, realizarse pruebas diagnósticas o someterse a una intervención quirúrgica.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias