Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de noviembre de 2019 / 16:13 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Actos de celebración del Día de la Virgen del Rosario, patrona de la UME.

Francisco Tierraseca agradece la labor “valiente, abnegada y humanitaria” de la UME en el día de su patrona

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha asistido este lunes en el cuartel general de la Unidad Militar de Emergencias (UME), a los actos de celebración del día de su patrona, la Virgen del Rosario, donde ha agradecido su trabajo y ha añadido que “es una labor valiente, abnegada y humanitaria”.  »

Extinguido el incendio declarado en Barchín del Hoyo (Cuenca) la semana pasada

El Plan Infocam, Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha, ha dado por extinguido este martes, a las 20.00 horas, el incendio forestal de Barchín del Hoyo (Cuenca), detectado en la tarde del pasado 30 de julio.  »

Queda controlado el incendio de Barchín del Hoyo (Cuenca)

El incendio declarado el pasado martes en el término municipal de Barchín del Hoyo (Cuenca) ha quedado controlado este viernes a las 19.00 horas. Así lo ha indicado en su web el Sistema de Información de Incendios Forestales, que detalla también que, a las 19.00 horas de este viernes, trabajan en el incendio diez medios y 36 personas.  »

Se reduce el dispositivo en el incendio de Barchín del Hoyo tras darse por estabilizado este jueves

El dispositivo que trabaja en la extinción del incendio declarado el pasado martes en el término municipal del Barchín del Hoyo (Cuenca) se está reduciendo paulatinamente durante este viernes tras darse por estabilizado en la tarde de este jueves y descender a nivel 0 de alerta.  »

Estabilizado el incendio en Barchín del Hoyo

El dispositivo de extinción del incendio, integrado por cerca de 45 medios, ha logrado estabilizar el fuego, que se inició el martes en esta localidad de Cuenca. La previsión es que el incendio quede controlado en las próximas horas.  »

El incendio de Barchín del Hoyo (Cuenca) queda estabilizado y baja a nivel 0

El incendio que permanece activo desde este martes en la localidad de Barchín del Hoyo (Cuenca) ha quedado estabilizado este jueves a las 17.30 horas. Así lo ha confirmado el dispositivo de extinción de incendios que trabaja activamente sobre el terreno. En concreto, 49 medios entre terrestres y aéreos y 270 personas, apoyados por la Unidad Militar de Emergencias (UME), así como dos aviones…  »

Junta agradece el trabajo de los profesionales que colaboran en la extinción del fuego en Barchín del Hoyo

El Gobierno regional ha agradecido la labor de los profesionales que trabajan en la extinción del fuego que se originó este martes en el municipio de Barchín del Hoyo (Cuenca).  »

El fuego de Barchín del Hoyo podría quedar controlado este miércoles y ya ha afectado 1.500 hectáreas

Castilla-La Mancha cierra del mes de julio con 4.000 hectáreas afectadas por incendios forestales, el doble que en la pasada camapaña  »

Más de 100 personas y 13 medios aéreos trabajan en la extinción de un incendio en Barchín del Hoyo (Cuenca)

Un total de 107 personas y 28 medios, 13 de ellos aéreos, están trabajando en la extinción de un incendio declarado este martes en la localidad de Barchín del Hoyo, en la provincia de Cuenca. Según informa en su web el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Junta, el fuego ha sido avistado a las 14.25 horas por un vigilante fijo.  »

Controlado el incendio en Poyales del Hoyo (Ávila) en el que trabajan medios de Castilla-La Mancha

La Junta de Castilla y León ha dado por controlado el incendio en Poyales del Hoyo (Ávila), que llegó a estar en nivel 2 de peligrosidad, y que se originó el pasado lunes por un rayo, según el último informe remitido por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente a Europa Press.  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias