Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de diciembre de 2017 / 01:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Tarazona de la Mancha

Tarazona de La Mancha, retorno a la Edad Media

A 37 kilómetros de Albacete capital se encuentra Tarazona de La Mancha. Un importante e histórico municipio, declarado Conjunto Histórico, que está rodeado por las localidades de La Gineta, Albacete, Montalvos y La Roda. Con un término municipal de 210,48 kilómetros, su población se encuentra al final de la comarca de La Mancha y al inicio de La Manchuela. Se puede acceder a ella desde la…  »

PP: Fogarty denuncia que el Gobierno de García-Page tiene paralizados dos millones de euros en Patrimonio en la provincia de Cuenca

La coordinadora del Partido Popular de Cuenca y diputada provincial, Mercedes H. Fogarty ha denunciado que el Gobierno de García-Page tiene paralizados en la provincia de Cuenca más de dos millones de euros en obras de patrimonio “lo que está afectando negativamente a muchos municipios de la provincia que llevan meses esperando conseguir los permisos necesarios para realizar obras en algo tan…  »

Ruta de senderismo en Bienservida.

La nieve, compañera de viaje en la XI de las rutas de senderismo de la Diputación, ahora en Bienservida

Este sábado, día 25 de marzo, se celebró la undécima de las rutas de senderismo organizadas por la Diputación Provincial de Albacete. Se denominaba “En ruta hacia el Tejo”, un lugar bello rodeado de pura naturaleza y con preciosas vistas. Comenzaba a las 9:00 de la mañana, desde los Campamentos de Bienservida. Con una dificultad técnica media-alta y un recorrido circular de unos 8,5…  »

Iglesia de San Bartolomé, Bienservida. Foto: turismocastillalamancha.es

La Iglesia de San Bartolomé en Bienservida (Albacete) acoge esta tarde el entierro de las dos mujeres muertas en Daimiel

El Ayuntamiento de Bienservida (Albacete), de donde eran naturales la mujer y la hija asesinadas presuntamente por su pareja en Daimiel (Ciudad Real), ha decretado cuatro días de luto oficial, y la bandera del Consistorio luce a media asta, uniéndose de este modo al dolor por la muerte de sus paisanas, que serán enterradas esta tarde, a las 16.00 horas, en la Iglesia parroquial de San Bartolomé.  »

Últimas noticias