Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de octubre de 2019 / 13:07 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Finalizadas las obras de Rehabilitación de la Iglesia de San Nicolás de Bari

El día 28 de febrero, el Consorcio de la Ciudad de Cuenca procedió a la recepción de las obras de ‘Rehabilitación de la Iglesia de San Nicolás de Bari’, que han sido ejecutadas por la empresa Contrafforte Restauro S.L., por encargo del Consorcio. La actuación ha supuesto una inversión de 86.796,36 euros. La obra ha estado dirigida por el arquitecto Enrique Martínez, el arquitecto técnico…  »

Obras San Nicolás Hallazgo Arqueológico.

Halladas tres losas de piedra con una inscripción gótica en la Iglesia de San Nicolás de Bari de Cuenca

En las obras de reforma interior de la Iglesia de San Nicolás de Bari, a cargo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, se han descubierto tres losas de piedra encastradas en el muro, con una inscripción gótica (lauda epigráfica) sobre un arco de medio punto (arcosolio) también empotrado en el muro. Los primeros indicios apuntan a una inscripción que podría ser de los siglos XII o XIII, aunque…  »

Iglesia de San Nicolás de Bari.

El Consorcio de la Ciudad de Cuenca licita la obra de ‘Restauración de la Iglesia de San Nicolás de Bari’

El Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha iniciado el proceso de licitación de la obra de Restauración de la Iglesia de San Nicolás de Bari, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y único criterio de adjudicación (la oferta económica más ventajosa), por un presupuesto de 116.536,45 euros (96.311,12 euros más el IVA), y con un plazo de ejecución de 5 meses.  »

El Consorcio Ciudad de Cuenca aprueba conceder subvenciones a instituciones y fundaciones por valor de 595.550 euros

La Comisión Ejecutiva del Consorcio Ciudad de Cuenca ha celebrado su primera reunión del año 2018, en la que ha acordado conceder subvenciones por valor de 595.550 euros a distintas instituciones y fundaciones de la ciudad.  »

El Consorcio aprueba subvenciones a instituciones culturales por 595.550 euros

La Comisión Ejecutiva del Consorcio Ciudad de Cuenca ha celebrado su primera reunión del año 2018 en la que ha acordado conceder subvenciones a instituciones culturales por valor de 595.550 euros, a las siguientes instituciones o fundaciones de nuestra ciudad: Universidad Internacional Menéndez Pelayo sede de Cuenca, 18.750 euros; a la Fundación de Cultura “Ciudad de Cuenca”, 360.000 euros; a…  »

El Consorcio aprueba el Plan Director de las Murallas y Arquitectura Defensiva de Cuenca

Entre los acuerdos adoptados durante la reunión de ayer de la Comisión Ejecutiva del Consorcio Ciudad de Cuenca se encuentra el del Plan Director de las Murallas y Arquitectura Defensiva de Cuenca.  »

Últimas noticias