Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 12 de noviembre de 2019 / 11:25 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Acuerdo con Ministerio y Junta para el área de renovación urbana del Casco Histórico de Toledo con más de 2 millones

La Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón, ha estudiado esta semana un total de 41 expedientes, entre los que destaca la aceptación de un acuerdo de inversión relativo al Área de Regeneración y Renovación Urbana del Casco Histórico de Toledo, con una dotación total de 2.249.474,77 euros para las anualidades 2019, 2020 y 2021.  »

Adjudicado por 2,3 millones de euros el mantenimiento del alumbrado público de la ciudad de Toledo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón, ha estudiado en su sesión ordinaria de la presente semana un total de 29 expedientes, entre los que destaca la adjudicación a la empresa Citelum Ibérica SA por la cantidad de 2.343.424,61 euros, el servicio de mantenimiento del alumbrado público para los próximos años.  »

El proyecto de ordenanzas fiscales de Toledo incluye la modificación de 26 ordenanzas más el callejero fiscal

El proyecto de ordenanzas fiscales presentado por el Ayuntamiento de Toledo y aprobado por la Comisión de Hacienda incluye la modificación de 26 ordenanzas más el callejero fiscal e irá este martes, 10 de octubre, a Pleno municipal para su aprobación inicial, si procede.  »

La Junta de Gobierno inicia el expediente para la creación de la Oficina de Promoción Económica y Captación de Inversiones

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este jueves la Junta de Gobierno Local que ha aprobado el pliego de condiciones y el inicio del expediente de contratación para la creación de la Oficina de Promoción Económica y Captación de Inversiones, con un presupuesto de licitación de 120.000 euros.  »

El Ayuntamiento ahorrará más de 350.000 euros con la devolución de la Estación de Autobuses a Fomento, que ha dado su aprobación

La Vicenconsejería de Fomento ha dado su visto bueno a asumir, como administración competente, la gestión de la Estación de Autobuses, respondiendo así a la petición realizada por el Ayuntamiento que solicitó la devolución de dicho servicio, una actividad que suponían un gasto de 600.000 euros de los Presupuestos Municipales.  »

Últimas noticias