Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de julio de 2019 / 17:34 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

De la Serna manifiesta su satisfacción por el principio de acuerdo alcanzado entre el Consorcio del AVE de La Meca y las Autoridades Saudíes

​El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha mostrado su satisfacción por el principio de acuerdo alcanzado por el Consorcio Al Shoula con las Autoridades Saudíes, lo que supone un nuevo avance para el proyecto Haramain High Speed Railway.  »

Ana Pastor

Pastor analiza con los ministros de Transportes y Finanzas de Arabia Saudí el desarrollo del proyecto de alta velocidad entre La Meca y Medina

La ministra de Fomento, Ana Pastor, se ha reunido en Riad con el ministro de Transportes de Arabia Saudí, Jubarah bin Eid Al-Suraiseri y con el de Finanzas, Ibrahim Al-Assaf, para analizar el desarrollo de la segunda fase del proyecto que unirá por alta velocidad las ciudades de La Meca y Medina y abordar futuras obras de infraestructuras previstas por el gobierno saudí.  »

Pastor visita las obras de alta velocidad del Consorcio Español en Arabia Saudí

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha supervisado las obras de alta velocidad del Consorcio Español encargado de la segunda fase del proyecto que unirá las ciudades de La Meca y Medina en Arabia Saudí. Tras la visita, destacó que “para España, el que hoy el ave del desierto empiece a ser una realidad, el que haya tantas empresas españolas que han hecho posible que el ave Meca-Medina vaya…  »

Ave

Economía formaliza los últimos pasos para el inicio de la ejecución del AVE La Meca-Medina

El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio y la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE), ha formalizado con el consorcio español adjudicatario del proyecto del AVE La Meca-Medina los seguros necesarios para la puesta en marcha del proyecto más importante ganado en la historia por empresas españolas en el exterior.  »

José Blanco. Foto: Ministerio de Fomento.

José Blanco afirma que el contrato del AVE a la Meca sitúa a España como referencia mundial en alta velocidad

El ministro de Fomento, José Blanco, se ha reunido este jueves, 27 de octubre, en Madrid, con los representantes de las empresas españolas que forman parte del consorcio que ha resultado adjudicatario en el concurso para la construcción y explotación del AVE entre las ciudades saudíes de Medina y La Meca. El importe de adjudicación de este contrato asciende a cerca de 7.000 millones de euros.  »

Últimas noticias