Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de noviembre de 2019 / 05:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Oposiciones Albacete.

Junta destaca la “normalidad” con la que han transcurrido las oposiciones de este domingo

Un total de 13.872 opositores se han examinado este domingo para acceder a las 189 plazas de auxiliar administrativo, peón especialista y del Cuerpo Auxiliar de Archivos y Bibliotecas, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de Administración General, de los ejercicios 2017 y 2018, una jornada que se ha llevado a cabo con “normalidad”, según ha informado en nota de prensa el Gobierno…  »

José Vicente Martínez y Paola Niño fueron los mejores en la V Subida al Castillo de Belmonte

Mañana espectacular, la del pasado domingo, con la que Belmonte recibió a los 295 inscritos en la V Subida al Castillo de Belmonte, nuevo récord de participación por tercer año consecutivo de esta prueba del XVII Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca 2019, que dio comienzo a las 10:00 horas. El indudable encanto del Castillo de Belmonte y del municipio, así como un circuito ya…  »

José Francisco Roldán Pastor, comisario jefe de la Policía Nacional en Albacete

Seguimos a primeros de mayo. 1955

William Faulkner conseguía el premio Pulitzer. Su novela The Fable contaba la vida en las trincheras durante 1914. España devolvió a sus dueños una gran cantidad de oro almacenada en Madrid por la Embajada de Alemania. Rusia justificó que el oro enviado por la República Española era pago por la ayuda rusa al comienzo de la Guerra Civil española; por tanto, no había que devolver nada. En las…  »

Uclés, Alarcón y Aldea del Rey conservan aún edificios históricos de las órdenes de Santiago y Calatrava

Las localidades conquenses de Uclés y Alarcón, así como el municipio ciudadrealeño de Aldea del Rey preservan actualmente en sus respectivos territorios los edificios y lugares históricos que pertenecieron a las órdenes de Caballería de Santiago y Calatrava.  »

La antigua almazara de El Viso del Marqués recuperará su actividad como hospedería tras una inversión de 815.000 euros

La antigua almazara de El Viso del Marqués (Ciudad Real) recuperará su actividad como establecimiento hotelero convirtiéndose en una hospedería con el apoyo de 650.000 euros por parte del Gobierno regional, de una inversión total de 815.000 euros. Esta nueva hospedería, que será rehabilitada por la Diputación de Ciudad Real, contará con 27 habitaciones y un restaurante.  »

El Gobierno regional apoya la construcción de la hospedería ‘La Almazara’ en Viso del Marqués, financiando el 80% del coste de la obra

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicará mañana la Orden por la que regula los parámetros de calidad para los establecimientos que quieran formar parte de la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha.  »

Villanueva de los Infantes tendrá la primera hospedería con inversión pública del Ejecutivo regional que se integrará en la red de Hospederías de Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha pone a disposición del Campo de Montiel más de 1,2 millones de euros, a través de la convocatoria de Expresiones de Interés, en materia turística, a lo que hay que sumar los cerca de tres millones de euros de inversión que conlleva la futura Hospedería de Infantes. La provincia de Ciudad Real mantiene la primera posición de Castilla-La Mancha en crecimiento de…  »

La hospedería de Villanueva de los Infantes tendrá 35 habitaciones, un restaurante y un salón de actos para 350 personas

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha presentado el proyecto de la Hospedería de Villanueva de los Infantes, que incluirá 35 habitaciones, un restaurante y un salón de actos con capacidad para 350 personas.  »

Serrano visita el vivero de la Fundación Asla.

El 95% de la flor de temporada y ornamental de las zonas verdes de Albacete proceden del vivero de la Fundación Asla

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha explicado que, fruto del convenio entre el Ayuntamiento y la Fundación Asla, el 95 por ciento de la flor de temporada y ornamental de las zonas verdes municipales procede de su vivero y es mantenida por 26 personas con discapacidad intelectual.  »

Serrano visita el vivero de la Fundación Asla.

El Ayuntamiento seguirá colaborando con el vivero de la Fundación Asla para favorecer la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual

Recuerda que gracias al convenio suscrito con la Fundación Asla de Asprona, 26 personas con discapacidad intelectual trabajan en el mantenimiento de las zonas verdes municipales La Fundación Asla mantiene actualmente 100.000 metros cuadrados de superficie de zonas verdes de Albacete y en 2018 suministró 234.000 unidades de flor de temporada Señala que el 95 por ciento de la flor de temporada…  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias