Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de noviembre de 2019 / 12:22 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La Plataforma por la A-32 volverá a manifestarse el 19 de julio en Villacarrillo

La Plataforma por la A-32 (Linares-Albacete) volverá a manifestarse el próximo 19 de julio y esta vez lo hará en Villacarrillo (Jaén) para así exigir al Gobierno central una apuesta decidida por esta infraestructura que suponga su finalización y por tanto la conexión de Andalucía con el levante español.  »

Centenares de personas se manifiestan en Villanueva del Arzobispo (Jaén) para exigir la finalización de la A-32

Unas 1.000 personas, según la organización, y 200, según ha trasladado la Guardia Civil a la Subdelegación del Gobierno, han secundado en Villanueva del Arzobispo la convocatoria de la Plataforma en favor de la A-32 (Linares-Albacete) para exigir al Gobierno central una apuesta decidida por esta infraestructura que suponga su finalización y por tanto la conexión de Andalucía con el levante…  »

La Plataforma por la A-32 retoma este jueves las movilizaciones en Villanueva del Arzobispo

La Plataforma en favor de la A-32 (Linares-Albacete) retoma este jueves en Villanueva del Arzobispo (Jaén) las movilizaciones iniciadas en 2010 para exigir al Gobierno central una apuesta decidida por esta infraestructura que suponga su finalización y por tanto la conexión de Andalucía con el levante español.  »

Subdelegación del Gobierno autoriza la protesta de este jueves para reivindicar la A-32

La Subdelegación del Gobierno ha autorizado la protesta convocada este jueves en Villanueva del Arzobispo (Jaén) por la Plataforma en favor de la A-32 (Linares-Albacete). El objetivo de esta nueva movilización es exigir al Gobierno central una apuesta decidida por esta infraestructura que suponga su finalización y por tanto la conexión de Andalucía con el levante español.  »

La Plataforma en favor de la A-32 fija para el 27 de junio su regreso a las movilizaciones

La Plataforma en favor de la A-32 (Linares-Albacete) ha fijado para el 27 de junio la fecha en la que retomarán las movilizaciones para exigir al Gobierno central una apuesta decidida por esta infraestructura que suponga su finalización y por tanto la conexión de Andalucía con el levante español.  »

Últimas noticias