Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de noviembre de 2017 / 00:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha adjudica las obras de mejora de la depuradora de Villar de Olalla (Cuenca)

La actuación que se llevará a cabo es la ejecución de un tanque de tormentas, un pozo de gruesos y la renovación de los controles automáticos de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR).  »

El Gobierno regional pone en servicio el grupo de depuración de Palomeque, El Viso de San Juan y Cedillo del Condado

La consejera de Fomento ha visitado hoy la estación depuradora principal, reiterando la necesidad de que el Ministerio se implique en mayor medida en el desarrollo de la depuración rural de Castilla-La Mancha. El Gobierno regional ha retomado en el último año y medio un total de 38 obras y proyectos en depuradoras paralizadas durante el anterior mandato.  »

Leandro Esteban-2_RP Consejo de Gobierno_030714. Foto: JCCM.

Junta aprueba 47 millones en 4 contratos de explotación de depuradoras que cubrirán 159 estaciones y 340.000 habitantes

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado un expediente de contratación para firmar cuatro convenios para la explotación de otros tantos grupos de depuración de la región, que se licitarán a través de la empresa pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha y para los que se han dispuesto de 47 millones de euros.  »

Esteban en rueda de prensa Consejo Gobierno II_25-04-14. Foto: JCCM.

Junta invertirá 2,4 millones en infraestructuras para mejorar el abastecimiento de agua en Cuenca y Guadalajara

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado un gasto de 2,4 millones de euros para licitar contratos en materia de infraestructuras hidráulicas para mejorar el abastecimiento y depuración de agua en las provincias de Cuenca y Guadalajara.  »

PP y PSOE acuerdan impulsar la puesta en marcha de la conexión de agua entre Alcorlo y la ETAP de Mohernando

El Grupo Parlamentario Popular y el Grupo Socialista han acordado conjuntamente impulsar la formalización de un acuerdo entre la Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS) y la empresa Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha que posibilite la explotación efectiva de la conexión de agua entre el embalse de Alcorlo y la ETAP de Mohernando (Guadalajara).  »

La partida más significativa en Albacete es para las infraestructuras. Foto: Carreteras en Albacete.

La deuda de las empresas públicas de C-LM ascendía a 1.786 millones a finales de 2010

El endeudamiento bancario de la totalidad de empresas y entidades públicas de Castilla-La Mancha ascendía a finales de 2010 —sin tener en cuenta los intereses devengados no vencidos— a 1.786 millones de euros, según se desprende del informe definitivo de la Sindicatura de Cuentas sobre la revisión formal de las cuentas de empresas y entes del sector público regional no sometidos a…  »

Últimas noticias