Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 11 de diciembre de 2018 / 23:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

El Gobierno regional concede 24.000 euros a cuatro entidades conquenses para que desarrollen planes de igualdad

Hoy se ha publicado en el DOCLM la resolución de la orden de subvenciones para el desarrollo de acciones positivas y programas que contribuyan al avance de la igualdad real y efectiva de hombres y mujeres, a la reducción de la brecha de género y a la eliminación de la violencia de género.  »

El asfaltado de la calle Camino Viejo de Alarcos se realizará después de la Feria

El concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, ha visitado las obras de mejora de la accesibilidad, del firme y de los acerados que se están realizando en la calle Camino Viejo de Alarcos por parte de la empresa Obras Públicas e Ingeniería Civil MJ, S.L. con un presupuesto de 155.000 euros.  »

El asfaltado de la calle Camino Viejo de Alarcos de Ciudad Real se realizará después de la Feria

El concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, ha visitado las obras de mejora de la accesibilidad, del firme y de los acerados que se están realizando en la calle Camino Viejo de Alarcos por parte de la empresa Obras Públicas e Ingeniería Civil MJ, SL con un presupuesto de 155.000 euros.  »

Lillo visita las obras de mejora de la accesibilidad en la calle Camino Viejo de Alarcos

El concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, y el arquitecto municipal, Emilio Velado, han visitado las obras de mejora de la accesibilidad y del firme y acerados que se están realizando en la calle Camino Viejo de Alarcos. Concretamente se está actuando entre la calle Albalá y la rotonda de la Avenida del Descubrimiento de América por parte de la empresa Obras Públicas e Ingeniería Civil MJ, S.L.  »

Adjudicadas las obras de la avenida de Pio XII, camino viejo de Alarcos y Puente Nolaya

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado las obras de adecuación de la avenida de Pio XII, calle Camino Viejo de Alarcos y calle Puente Nolaya a la empresa Obras Públicas e Ingeniería Civil MJ, S.L. por importe de 154.115 euros, más IVA.  »

Ayuntamiento de Porzuna.

El Ayuntamiento de Porzuna aprueba la redacción del proyecto para adecuar el alcantarillado de las pedanías a la normativa vigente

El Ayuntamiento de Porzuna ha aprobado en Comisión de Gobierno la adjudicación de la redacción del proyecto de adecuación del alcantarillado de las pedanías porzuniegas y de dotación de sistema de saneamiento a las aldeas que aún carecen de dicho sistema.  »

Presentación de las Jornadas.

La vicerrectora de Transferencia de la UCLM resalta el espíritu emprendedor de los universitarios de la región

La vicerrectora de Transferencia e Innovación, Ángela González, ha resaltado el espíritu emprendedor de los universitarios de la región. Así, ha señalado que aunque un estudio publicado recientemente señala que el 9,7 % tiene esta vocación, este porcentaje es reseñable si se tiene en valor que sólo el 5,2 % de la sociedad castellano-manchega quiere crear su propio negocio  »

Estudiantes de la UCLM presentan sus proyectos de regeneración urbana para seis barrios de cuatro ciudades

Estudiantes de Arquitectura, Ingeniería Civil y Territorial e Ingeniería de Edificación en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han presentado este martes los proyectos de regeneración urbana desarrollados en clase a la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, y a la consejera de Fomento, Marta García de la Calzada.  »

La Junta de Gobierno de Ciudad Real adjudica obras por 350.000 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la adjudicación de las obras de la Ronda de Toledo, en el tramo comprendido entre la Puerta de Toledo y el edificio de la Policía Nacional que ha sido adjudicada por 232.479 euros a la empresa Obras Públicas e Ingeniería Civil MJ y de la I fase del itinerario accesible del Camino Viejo de Alarcos, por 124.516 euros a…  »

Rueda de prensa del portavoz del Equipo de Gobierno

Adjudicadas las obras de eliminación de barreras urbanísticas y accesibilidad de la Ronda de Toledo y el Camino Viejo de Alarcos con una inversión de 357.000 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la adjudicación de dos obras importantes que tienen que ver con la eliminación de barreras urbanísticas en la ciudad. Se trata de las obras de la Ronda de Toledo, en el tramo comprendido entre la Puerta de Toledo y el edificio de la Policía Nacional que ha sido adjudicada por 232.479 euros a a la empresa Obras Públicas e…  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias