Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de julio de 2018 / 19:31 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Inmaculada Herranz traslada a Plena Inclusión los detalles de la futura Ley de Garantías Ciudadanas

La consejera para la Coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, Inmaculada Herranz, ha mantenido una reunión este jueves con una representación de la Federación de Plena Inclusión de Castilla-La Mancha, a la que ha trasladado la información fundamental acerca de la futura Ley de Garantía de Ingresos y de Garantías Ciudadanas de la región y las coberturas previstas en el borrador de…  »

Inmaculada Herranz se reúne con representantes de la Federación Plena Inclusión de Castilla-La Mancha

La consejera para la Coordinación del Plan de Garantías Ciudadana les ha trasladado los detalles de la futura Ley y del impacto de la cobertura prevista. Herranz: “Es importante reconocer las situaciones de especial vulnerabilidad. Para ello, la Ley de Garantía de Ingresos y Garantías Ciudadanas contempla los hogares con personas con discapacidad como colectivo preferente de implementación”.  »

Inmaculada Herranz se reúne con diputados del Parlamento Vasco

La consejera para la Coordinación del Plan de Garantías Ciudadana les ha trasladado los detalles de la futura Ley, que han calificado de “muy ambiciosa y muy necesaria”. Herranz ha resaltado que “en Castilla-La Mancha no había precedentes de un sistema de protección social estable, permanente y que no deje a la población abandonada ante los vaivenes económicos”.  »

Herranz estima que la Ley de Garantía de Ingresos costaría entre 40 y 60 millones y podría beneficiar a 160.000 personas

La consejera para la Coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas del Gobierno de Castilla-La Mancha, Inmaculada Herranz, ha estimado que la Ley de Garantía de Ingresos y Garantías Ciudadanas se podría aplicar con un presupuesto de entre 40 y 60 millones y ayudaría a 160.000 personas.  »

García Molina espera que la futura Ley de Garantía de Ingresos de Castilla-La Mancha abra el debate en las instituciones del estado

El vicepresidente segundo, José García Molina, ha referido el interés de otras comunidades autónomas en debatir a nivel nacional sobre rentas garantizadas y su financiación. Ramón Espinar: “En Castilla-La Mancha ahora hay una apuesta encima de la mesa que tiene que ver con la Renta Garantizada que queremos estudiar, y además queremos trasladar su debate a la escala nacional”.  »

El vicepresidente segundo del gobierno regional, José García Molina, durante la reunión de trabajo mantenida con el senador y diputado de la Asamblea de Madrid, Ramón Espinar, para tratar asuntos de actualidad, en la sede de la Vicepresidencia segunda en Toledo, edificio del Colegio de Doncellas. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)

Espinar, “orgulloso” del “efecto Podemos” en C-LM, quiere que el debate de la renta garantizada pase a plano nacional

El senador y diputado de la Asamblea de Madrid Ramón Espinar se ha mostrado “orgulloso” de que el “efecto Podemos” sea “evidente” en Castilla-La Mancha y ha mostrado su deseo de trasladar a nivel nacional las medidas promovidas por la formación morada en la región, entre ellas el debate de la renta garantizada.  »

La consejera Inmaculada Herranz espera presentar en noviembre la futura Ley de Garantía de Ingresos y Garantías Ciudadanas en las Cortes regionales

“Para nosotros, y para la totalidad del Gobierno, esta ley ha de ser una prioridad. Esperamos tener el borrador definitivo del anteproyecto en el mes de noviembre en las Cortes y que pueda ser aprobada por unanimidad”, ha señalado Herranz. El primer borrador del anteproyecto de la Ley de Garantía de Ingresos y de Garantías Ciudadanas se encuentra actualmente en período de información pública….  »

Herranz espera que el Proyecto de Ley de Garantías Ciudadanas de C-LM llegue al trámite parlamentario en noviembre

La consejera para la Coordinación del Plan de Garantías del Gobierno de Castilla-La Mancha, Inmaculada Herranz, se ha mostrado confiada en que el trabajo que su departamento está realizando para dar forma a lo que será la Ley de Garantías Ciudadanas, que prevé garantizar renta mínima, suministros y vivienda a toda la población, esté perfilada para afrontar el trámite parlamentario en torno al…  »

La Ley de Garantía de Ingresos y Garantías Ciudadanas se presenta ante el consejo Escolar de Castilla-La Mancha

Este acto es un paso más del procedimiento legislativo que recorre el anteproyecto para ser tomado en consideración. El anteproyecto se encuentra actualmente en periodo de información pública hasta el próximo 6 de julio.  »

Carolina Agudo.

PP C-LM cree que Herranz “debería dimitir” por el “auténtico y estrepitoso fracaso” del Plan de Garantías Ciudadanas

El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que la consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, Inmaculada Herranz, “debería dimitir” por el “auténtico y estrepitoso fracaso” de la elaboración de dicho plan.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias