Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de febrero de 2019 / 02:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

La Administración regional colabora en la campaña de la Renta 2017 con 27 empleados públicos, que confeccionarán unas 6.200 declaraciones

La directora general de Tributos y Ordenación del Juego, Susana Pastor, ha explicado que la colaboración se materializará en la asistencia de nueve puestos de atención presencial a contribuyentes, que se ubican tres en la provincia de Albacete, dos en Guadalajara y Toledo, uno en Cuenca y otro en Ciudad Real. El Ejecutivo castellano-manchego colabora con la AEAT para facilitar el cumplimiento…  »

Los nuevos medios telemáticos favorecen que 265.093 contribuyentes de C-LM hayan presentado ya su declaración de renta

Un total de 265.093 contribuyentes de Castilla-La Mancha ya han presentado su declaración de IRPF antes del inicio de atención en oficinas, 36.405 más que el año pasado (un 15,92%), debido a la posibilidad de poder hacerlo a través de la web de la AEAT —mediante RENTA WEB—, de la nueva APP o mediante el plan ‘Le Llamamos’, medidas que están acelerando las devoluciones.  »

La Agencia Tributaria ya ha devuelto 313,5 millones de euros a los contribuyentes de C-LM, el 66,28% de lo solicitado. Imagen de archivo.

Agencia Tributaria espera devolver en C-LM un importe neto de 166 millones de euros en la Campaña de Renta 2017

La Agencia Tributaria espera devolver en Castilla-La Mancha un importe neto de 166 millones de euros en las 917.687 declaraciones que prevé que haya en la región con motivo de la Campaña de Renta 2017.  »

El Ayuntamiento de Villarrobledo y la Agencia Tributaria firman un convenio para acercar la gestión de la Renta a los vecinos

El Ayuntamiento de Villarrobledo prestará colaboración para realizar la declaración de la renta, a partir del próximo 1 de junio, en sus oficinas de la Agencia de Desarrollo Local, tras el convenio firmado en la mañana de este martes con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).  »

Un total de 241.254 contribuyentes presenta su declaración de la renta en C-LM, donde se han devuelto 99,2 millones

Un total de 241.254 contribuyentes de Castilla-La Mancha han presentado hasta este jueves, 11 de mayo, su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente a 2016, un hecho que ha venido acompañado por de una aceleración en las devoluciones, ya que a día de hoy se han devuelto algo más de 99,2 millones de euros a 156.091 contribuyentes, un 10,56 por ciento más que…  »

El Gobierno regional colabora en la campaña de la Renta 2016 con 30 empleados públicos, que confeccionarán unas 5.500 declaraciones

La directora general de Tributos y Ordenación del Juego, Susana Pastor, ha subrayado que los empleados públicos de la Administración regional atenderán más de 5.000 citas de contribuyentes en 10 puestos de asistencia distribuidos en las cinco capitales de la provincia. La Administración regional colabora con la Agencia Tributaria para facilitar a los ciudadanos castellano-manchegos el…  »

Diputación de Albacete prestará asistencia para hacer la declaración de la renta en municipios donde está la AEAT

El Servicio de Gestión Tributaria Provincial de Albacete (Gestalba) prestará colaboración para realizar la declaración de la renta, a partir del 15 de mayo, en las oficinas de las que dispone la Diputación de Albacete en municipios donde no haya presencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).  »

Gestalba realizará declaraciones de la renta en sus oficinas de la provincia

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, y la delegada en Castilla-La Mancha de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Inmaculada Suárez, han rubricado un acuerdo de colaboración entre ambos organismos por el que la institución provincial prestará asistencia a los ciudadanos de municipios en los que la AEAT no tenga oficinas para la realización de sus…  »

La Agencia Tributaria ya ha devuelto 313,5 millones de euros a los contribuyentes de C-LM, el 66,28% de lo solicitado. Imagen de archivo.

La Agencia Tributaria prevé que las declaraciones aumenten un 1,5% en C-LM, donde ya se han presentado 36.222

La Agencia Tributaria prevé un aumento del 1,5 por ciento en el número de las declaraciones de la renta que se van a presentar este año respecto a las presentadas en 2016 en Castilla-La Mancha, donde ya se han presentado, por vía telemática y en apenas dos días desde el inicio de la campaña de este ejercicio un total de 36.222 declaraciones.  »

La Agencia Tributaria ha devuelto más de 83 millones a 140.452 castellano-manchegos en la campaña de la Renta 2015

La Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha ha devuelto hasta este martes, 10 de mayo, más de 83 millones de euros a un total de 140.452 castellano-manchegos, de lo que 14 millones se ha devuelto en Albacete, 20 en Ciudad Real, 5 en Cuenca, 15 en Guadalajara y 28 en Toledo. Se ha conseguido así que 7 de cada 10 contribuyentes hayan recibido hasta la fecha su devolución.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias