Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 30 de marzo de 2020 / 18:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La comarca de los Montes de Toledo contará con una nueva ITV, según la resolución de la Consejería de Desarrollo Sostenible

En concreto, esta nueva estación de ITV se instalará en el municipio de Navahermosa y se establece un plazo de ejecución de un año. Esta resolución no agota la vía administrativa, pues contra la misma cabe recurso de alzada ante el consejero de Desarrollo sostenible en el plazo máximo de un mes.  »

La comarca de los Montes de Toledo contará con una nueva ITV

La comarca de los Montes de Toledo contará con una nueva estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV), según se desprende de la resolución de solicitudes de autorización para la instalación de este servicio en la provincia de Toledo que ha sido autorizada por la Dirección General de Transición Energética de la Consejería de Desarrollo Sostenible.  »

Gobierno regional autoriza cuatro nuevas estaciones de ITV en la provincia de Cuenca que generarán 40 empleos

El Gobierno regional ha autorizado la instalación de cuatro nuevas estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en la provincia de Cuenca que generarán 40 empleos.  »

Este sábado entra en vigor el decreto que regula la instalación de ITVs, que contempla 14 nuevas sedes en C-LM

Este sábado entra en vigor el decreto de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo por el que se regula la prestación del servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Castilla-La Mancha, que contempla la puesta en marcha de 14 nuevas sedes de este servicio atendiendo a criterios de dispersión geográfica y para conseguir más proximidad con los usuarios.  »

El Consejo de Gobierno aprueba la Orden de encargo para las obras del Centro de Interpretación del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera

El turismo de naturaleza es uno de los que más visitantes atrae a la región, tal y como reflejan los datos del Consejo de Gobierno sobre el número de personas que han pasado por los 23 centros de interpretación y puntos de información turística y que en 2018 ascendieron a casi 200.000. También se ha aprobado el nuevo Decreto para la prestación del Servicio de Inspección Técnica de Vehículos…  »

Últimas noticias