Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de octubre de 2017 / 16:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Adeca.

ADECA informa este martes a los empresarios de las oportunidades de negocio en EEUU y Perú

La Asociación de Empresarios de Campollano, en Albacete, ha programado para este martes, 27 de junio, a las 9.30 horas un nuevo Desayuno Empresarial dedicado a conocer las oportunidades de crecimiento internacional para las empresas de Campollano, esta vez enfocadas en Estados Unidos y Perú.  »

Adeca.

EEUU y Perú, nichos de mercado analizados en el próximo Desayuno Empresarial de ADECA

Cuatro expertos realizarán un análisis multidisciplinar sobre las oportunidades de negocio en ambos países americanos  »

Expertos en documentación y estudio del arte rupestre presentan en la UCLM sus últimas investigaciones

El Laboratorio de Arqueología, Patrimonio y Tecnologías Emergentes (LAPTE) de la Universidad de Castilla-La Mancha, sección de investigación del Instituto de Desarrollo Regional, celebra hoy y mañana en el Campus de Ciudad Real el I Congreso Nacional sobre Documentación y Arqueometría del Arte Rupestre. El encuentro reúne a medio centenar de profesionales nacionales e internacionales que…  »

Alfonso Calera, director del  ‘Grupo de Teledetección y Sistemas de Información Geográfica’ del IDR.

‘FATIMA’, un nuevo ‘desafío’ para el Grupo de Teledetección del Instituto de Desarrollo Regional de la UCLM

Hace exactamente veintiún años que, en el seno del Instituto de Desarrollo Regional -IDR- de la Universidad de Castilla-la Mancha, se forjó el denominado ‘Grupo de Teledetección y Sistemas de Información Geográfica’. Desde entonces y hasta ahora, basados siempre en un enfoque totalmente multidisciplinar de cada una de sus Investigaciones, muchos han sido los logros que, en forma de diferentes…  »

De izqda. a dcha.: Jorge Onrubia, Matías Barchino, Julián Garde, Santiago Castellano y Francisco Navarro.

Investigadores de la UCLM crean el Laboratorio de Arqueología, Patrimonio y Tecnologías Emergentes

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha creado el Laboratorio de Arqueología, Patrimonio y Tecnologías Emergentes, un organismo de investigación que nace con el objetivo de contribuir al desarrollo regional de Castilla-La Mancha y priorizar la investigación aplicada en el ámbito del patrimonio cultural y turístico. Integrado como sección de investigación del Instituto de Desarrollo…  »

¡Me siento orgulloso!

En el libre ejercicio de mis derechos democráticos, apoyo la candidatura de Francisco Quiles a rector de esta Universidad, con sinceridad y, quiero creer, con honestidad y nobleza. Y es curioso, pero me siento orgulloso de ello.  »

Últimas noticias