Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de abril de 2019 / 18:09 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Castilla-La Mancha cuenta con 96 municipios canalizados con gas y 72 autorizados para la instalación

Un total de 20 municipios de la región cuentan con gas por canalización en lo que llevamos de legislatura y se espera sumar nueve más antes de que finalice el año. Se trata de un 31 por ciento más que en la anterior legislatura. En la región hay más de 280.000 puntos de suministro y 4.400 kilómetros de redes de distribución, lo que ha supuesto la generación de cerca de 1.800 puestos de trabajo…  »

Castilla-La Mancha cuenta con 96 municipios canalizados con gas y 72 autorizados para su instalación

Castilla-La Mancha cuenta, en la actualidad, con un total de 96 municipios que con gas por canalización y 72 autorizados para su instalación. Así lo ha indicado este viernes la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en la inauguración de la planta de gas en Madrigueras, en la provincia de Albacete.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha muestra su apoyo a iniciativas empresariales de autoempleo como ‘RedPlantea’ en Molina de Aragón

La joven empresaria Paula Calleja ha puesto en marcha ‘RedPlantea’ un proyecto que consiste en la construcción de las instalaciones de un Centro de Jardinería y Aula de formación en Molina de Aragón.  »

El Gobierno regional firma un acuerdo con el Ayuntamiento de Daimiel para la refinanciación de su deuda con el Instituto de Finanzas

El Gobierno regional está impulsando la firma de acuerdos de refinanciación con los 16 ayuntamientos que se encuentran en esta situación en la región, ofreciendo las mismas condiciones de refinanciación de deuda, con un tipo fijo del 1,5% y adaptando la duración del convenio a la capacidad de pago de cada ayuntamiento.  »

El Ayuntamiento de Daimiel podrá refinanciar su deuda con el Instituto de Finanzas gracias a un convenio con la Junta

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Daimiel, en la provincia de Ciudad Real, para refinanciar la deuda del consistorio con el Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha, contraída para la reconstrucción de dos polígonos industriales.  »

Gobierno CLM aprueba la creación jurídica de cuatro nuevos centros educativos que empezarán a funcionar el próximo curso

El portavoz del Ejecutivo autonómico, Nacho Hernando, ha informado de que el Consejo de Gobierno de esta semana ha aprobado la creación jurídica de cuatro nuevos centros educativos que entrarán en funcionamiento el próximo curso, dentro del Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2019.  »

Hernando: “El Gobierno regional reduce el tiempo medio de espera en la atención sanitaria especializada entre un 22 y un 64 por ciento”

Las listas de espera se redujeron el pasado mes de mayo en más de un 18 por ciento respecto al mismo mes de 2015 y se situaron por duodécimo mes consecutivo por debajo de las 100.000 personas. El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la creación jurídica de cuatro nuevos centros educativos en Miguelturra, Seseña, Yuncos y Torrejón del Rey, que entrarán en funcionamiento el próximo curso…  »

El Plan de Autoempleo del Gobierno regional apoya con 254.000 euros a 64 emprendedores de la provincia de Guadalajara

Tras esta última resolución, en la provincia se han beneficiado ya de este Plan en lo que va de legislatura 451 personas, para lo que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado 892.000 euros. El delegado de la Junta en Guadalajara ha participado hoy en la clausura del espacio coworking que se ha llevado a cabo en Cabanillas del Campo y ha puesto a disposición de las personas emprendedoras…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha y Liberbank colaboran en la mejora de financiación de empresas de la mano del programa Financia Adelante

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y el director territorial de Banca de Empresas de Liberbank en Castilla-La Mancha, Antonio Ramírez, han firmado este acuerdo con el compromiso de llevar a cabo, por medio de los instrumentos financieros, la mejora de la financiación de las empresas y de las personas emprendedoras de Castilla-La Mancha.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha y Globalcaja firman un convenio de colaboración para el desarrollo del Financia Adelante

Con la rúbrica de este acuerdo las partes se comprometen a mejorar la competitividad de las empresas de la región, impulsando su capacidad para crecer y la creación y la consolidación del empleo.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias