Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 27 de febrero de 2020 / 18:49 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Dos granjas de Albacete y Toledo, distinguidas en los premios Porc d’Or

Castilla-La Mancha ha recibido dos estatuillas de oro para granjas de Albacete y Toledo en la vigésimo sexta edición de los premios ‘Porc D’Orc’, que se desarrollaron anoche en Huesca.  »

Este viernes se entregan en Huesca los premios Porc D’or 2019, que cuentan con cuatro nominaciones de C-LM

El Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) ha revelado las granjas de porcino que optan a ser seleccionadas como las mejores del año 2019 en la XXVI edición de los premios Porc d’Or a la excelencia en la producción porcina que tendrá lugar en Huesca este viernes, 29 de noviembre, y en los que Castilla-La Mancha cuenta con cuatro nominaciones.  »

C-LM suma cuatro nominaciones a los premios Porc D’or 2019 que se celebrarán en Huesca

El Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) ha revelado las granjas de porcino que optan a ser seleccionadas como las mejores del año 2019 en la XXVI edición de los premios Porc d’Or a la excelencia en la producción porcina que tendrá lugar en Huesca el 29 de noviembre y en los que Castilla-La Mancha cuenta con cuatro nominaciones.  »

C-LM opta al máximo galardón de los premios Porc d’Or a la excelencia en la producción porcina

La Granja Toledano, de José Manuel Rodríguez e Hijos, situada en La Pueblanueva (Toledo), optará el próximo 23 de noviembre al premio especial Porc d’Or con Diamante a la excelencia en la producción porcina. En total, Castilla-La Mancha suma cinco nominaciones a los premios, de los que tres para son para la granja de Toledo y dos para una de Albacete.  »

La Granja Agropardal, situada en Albadarreal de Tajo (Toledo), opta a un Premio Porc d’Or Ibérico 2018

El Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) ha anunciado las explotaciones de porcino ibérico nominadas en la segunda edición de los premios Porc d’Or Ibérico. Un total de 58 nominaciones que valoran la eficiencia y productividad de 28 granjas de reproductoras ibéricas de Castilla y León, Extremadura, Andalucía y Castilla-La Mancha.  »

Dos medallas de bronce para Toledo y Albacete en los premios Porc d’Or por su censo de cerdas productoras

Más de 800 profesionales del sector porcino se han desplazado hasta la ciudad de Segovia para acudir a la gala de la XXIV edición de los premios Porc d’Or a la excelencia en la producción porcina. Toledo y Albacete han recibido sendas medallas de bronce por el número de cerdas productoras registradas en su censo.  »

Tres granjas de C-LM optan a cuatro nominaciones en los premios Porc D’or a la excelencia en la producción porcina

Tres granjas de Castilla-La Mancha han optado a cuatro nominaciones —tres Albacete y una Toledo— en la XXIV edición de los premios Porc d’Or a la excelencia en la producción porcina. Los premiados se darán a conocer el próximo 17 de noviembre en Segovia, durante la gala de entrega de los premios.  »

Una granja de Balsa de Ves (Albacete), candidata al Porc d’Or del Magrama que se conoce este viernes

Granja De Ves, en Balsa de Ves (Albacete), puede ser elegida como la mejor en materia de sanidad, bienestar animal y medio ambiente, dentro de la XXIII edición de los Porc d’Or, cuyos 48 galardonados se anunciarán el 4 de noviembre en Vic (Barcelona) El Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña ha comunicado las…  »

Una granja de Balsa de Ves (Albacete), candidata al Porc d’Or del Magrama

Granja De Ves, en Balsa de Ves (Albacete), puede ser elegida como la mejor en materia de sanidad, bienestar animal y medio ambiente, dentro de la XXIII edición de los Porc d’Or, cuyos 48 galardonados se anunciarán el 4 de noviembre en Vic (Barcelona) El Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña ha comunicado las…  »

Las granjas Pequechín (Albacete) y Ponte Coirós (A Coruña) comparten el premio especial del Ministerio en los Porc d’Or

Catalunya, con 16 granjas premiadas, ocho más que en la edición anterior, ha sido la gran galardonada de los XIX Premios Porc d’Or, que se han celebrado la noche de este viernes en el Palacio de Congresos de Madrid, al hacerse con 23 estatuillas (18 en 2011): siete de oro, ocho de plata y ocho de bronce. En esta edición, el premio especial del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio…  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias