Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de marzo de 2019 / 01:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El modelo de Viviendas de Mayores de Castilla-La Mancha, referente en la atención de las personas mayores en Europa

En esta legislatura se han puesto en marcha 14 viviendas de mayores frente a las 22 cerradas en la anterior. La Red Pública de Viviendas de Mayores de la región está formada por 155 viviendas, en las que se atiende a más de 1.500 personas mayores y en ella trabajan más de 450 profesionales.  »

Carcedo anuncia la próxima apertura del Centro de Referencia Estatal de León para atender a personas mayores

La ministra de Sanidad, Consumo y bienestar Social, María Luisa Carcedo, ha afirmado que se están agilizando los trámites administrativos para poner el centro en funcionamiento “sin pérdida de tiempo”.  »

El Sistema de Dependencia de C-LM se eleva hasta los 57.665 beneficiarios en noviembre, 679 más que el mes pasado

Aumentan las prestaciones en todos los servicios y ya hay casi 23.000 beneficiarios más que al inicio de legislatura  »

El Sistema de Dependencia de C-LM se eleva hasta los 57.665 beneficiarios en noviembre, 679 más que el mes pasado

Aumentan las prestaciones en todos los servicios y ya hay casi 30.000 beneficiarios más que al inicio de legislatura  »

Vox ficha a Carmen Balfagón, exsecretaria general de Asuntos Sociales en el Gobierno de Cospedal

Vox ha nombrado vicesecretaria de Derechos Sociales y Dignidad a Carmen Balfagón, una relevante exalto cargo del Partido Popular que hasta este verano fue directora del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) del anterior Gobierno de Mariano Rajoy, según han confirmado a Europa Press fuentes del partido. Fue secretaria general de Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha con rango de…  »

María Luisa Carcedo destaca el papel del Imserso en la universalización de los sistemas públicos de bienestar social

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, ha presidido el acto inaugural que conmemora el 40º aniversario del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso).  »

Castilla-La Mancha es la Comunidad Autónoma que más ha reducido el número de dependientes que estaban sin atender desde 2015

La región avanza trece posiciones en apenas 40 meses y se sitúa entre las cuatro comunidades que más ha bajado esta cifra y la tercera con mayor ratio de personas beneficiarias con prestaciones en relación a la población.  »

El Gobierno regional reduce un cerca de un 92% el número de personas dependientes a la espera de atención en la provincia

El delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, considera que estos datos “ponen de manifiesto la recuperación del Sistema de Dependencia en Castilla-La Mancha frente a las cifras de la anterior legislatura que mostraban un Sistema hundido”.  »

Junta celebra el “incremento del 61%” en el número de beneficiarios del sistema de dependencia durante la legislatura

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha destacado un “incremento del 61%” en el número de beneficiarios en el sistema de dependencia castellano-manchego desde el inicio de la legislatura según los últimos datos publicados por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) relativos a septiembre de este año, un dato que, ha dicho, es “para celebrar”.  »

María del Carmen Orte, directora del IMSERSO

⏩VÍDEO - Orte: “España superó en agosto el millón de usuarios del sistema de Dependencia”

Jornada sobre Envejecimiento y Salud en la España Despoblada, organizada por la Red de Ciudades Saludables de la FEMP  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias