Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de septiembre de 2018 / 02:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El acompañante de la mujer fallecida tras caer al embalse de Alarcón presta ya declaración ante la jueza

El acompañante de la mujer que este pasado miércoles fallecía tras precipitarse el coche en el que se encontraba al embalse de Henchideros, en el municipio conquense de Alarcón, que ha sido detenido por un presunto delito de homicidio imprudente, se encuentra prestando declaración ante la jueza instructora, la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Motilla del…  »

Detenido por presunto homicidio imprudente el acompañante de mujer fallecida tras caer a embalse de Alarcón

El acompañante de la mujer que este pasado miércoles fallecía tras precipitarse el coche en el que se encontraba al embalse de Henchideros, en el municipio conquense de Alarcón, ha sido detenido por un presunto delito de homicidio imprudente.  »

Juzgado espera pruebas periciales y forenses para esclarecer causas de la caída de un coche al embalse de Alarcón

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Motilla de Palancar (Cuenca) se encuentra a la espera de las pruebas periciales y forenses oportunas que esclarezcan las causas que propiciaron que un vehículo con una mujer en su interior se precipitara al embalse de Henchideros, en la localidad conquense de Alarcón. De momento no hay ninguna persona detenida por estos…  »

Juzgado Primera Instancia de Cuenca, a cargo de la investigación sobre el cadáver hallado en Los Hocinos

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema a petición de la fuente informante)  »

Juzgado Primera Instancia 1 de Cuenca, a cargo de la investigación sobre el cadáver hallado en Los Hocinos

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca se ha hecho cargo de la investigación sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer asiática de entre 20 y 25 años que ha sido encontrado este domingo en el paraje conquense de Los Hocinos.  »

Inician las autopsias a los restos mortales hallados en el lugar del accidente de avioneta en Cuenca

Desde primera hora de este lunes se está practicando en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Cuenca las autopsias a los restos humanos hallados en el Cerro de los Rabadanes de Cuenca tras el accidente de avioneta, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.  »

Aeródromo de Mutxamel

Restos en accidente de avioneta revelan que podría haber 4 muertos y barajan el golpe de un buitre como causa

La Guardia Civil de la Comandancia de Cuenca ha asegurado que de los restos humanos localizados en la zona del accidente aéreo en el paraje denominado ‘Cerro de los Rabadanes’, “se desprende que en el siniestro podrían haber fallecido cuatro personas, posiblemente, todo ellos miembros de una misma familia”, quedando pendiente la identidad de las mismas.  »

Aeródromo de Mutxamel

Vecinos del leonés fallecido en el accidente de avioneta en Cuenca temen que viajara con toda su familia

Vecinos del leonés Rogelio Fernández Álvarez, fallecido este sábado, junto con su hija Elisabeth, tras sufrir un accidente en Cuenca la avioneta que pilotaba, temen que en el mismo siniestro hayan perdido igualmente la vida la mujer del constructor y su otra hija.  »

Aeródromo de Mutxamel

Un constructor leonés y su hija son las víctimas mortales del accidente de avioneta en Cuenca

Un hombre y su hija han fallecido este sábado al estrellarse la avioneta en la que viajaban en la provincia de Cuenca, en la zona del cerro de los Rabadanes. Se trata de un constructor leonés, Rogelio F.A. y su hija Elisabeth. Ambos salieron del aeródromo de Muchamiel, en la provincia de Alicante, con dirección a Pajares de los Oteros, en León, donde el piloto era propietario de un aeródromo.  »

Aeródromo de Mutxamel

La avioneta estrellada en Cuenca salió del aeródromo de Muchamiel (Alicante) con dirección a León

La avioneta estrellada en Cuenca este sábado salió del aeródromo de Muchamiel en la provincia de Alicante con dirección hacia el municipio de Pajares de los Oteros, en la provincia de León.  »

Últimas noticias