Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 27 de mayo de 2018 / 23:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Abierto el plazo de solicitud de ayudas para la participación en la ‘World Bulk Wine Exhibition 2018’ de Amsterdam

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) ha abierto del plazo de solicitud de ayudas a la participación de empresas de los sectores del vino en la décima edición de la ‘World Bulk Wine Exhibition 2018’, WBWE, la mayor feria del mundo para el negocio del vino a granel que se celebrará los días 26 y 27 de noviembre en Ámsterdam.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha acompaña a empresas del sector ecológico de la región a realizar una prospección de mercado en China

Las empresas participantes realizarán una serie de actividades paralelas como visitar puntos de venta ecológicos y convencionales con lineales de productos orgánicos, recibir una charla del mercado por profesionales especializados en productos ecológicos y un breve informe sobre las empresas expositoras en la feria que puedan ser de interés para el visitante.  »

Turoperadores y agencias de viajes de Noruega disfrutan de la Ruta del Quijote en distintas localidades de la región

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), dentro del Plan de Promoción Turística acordado con la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, ha llevado a cabo una misión comercial inversa de turoperadores y agencias de viajes de Noruega en colaboración con la Oficina de Turismo de España en Oslo.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, ha celebrado una misión comercial inversa de turoperadores y agencias de viajes de Noruega

Un total de veinte empresas de la región han prestado servicios a los compradores noruegos invitados, provenientes de un mercado de alto poder adquisitivo que empieza a adentrarse en las experiencias de valor en regiones como Castilla-La Mancha.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, respalda la promoción de los vinos de 15 bodegas de la región en Asia

Esta es una apuesta a largo plazo en la que las bodegas están intensificando su esfuerzo promocional y presencia en estos mercados siendo la tercera edición de esta actividad promocional que el IPEX realiza en esta zona.  »

Empresas del sector industrial de Castilla-La Mancha han participado en una misión comercial en Irán

La apuesta por este mercado responde a la estrategia del IPEX orientada no sólo a la consolidación de mercados tradicionales de exportación y apertura de nuevos mercados, sino también al refuerzo en mercados con potencial y cierta complejidad, pero con menos presencia exportadora, en los que puedan surgir oportunidades de negocio, y donde resalta el apoyo de Ejecutivo regional.  »

El IPEX convoca ayudas para participar en misiones en Toronto y Montreal y presentaciones en Singapur, Japón y Taiwán

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) ha aprobado la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en la misión comercial directa a Toronto y Montreal 2018 y la de ayudas para la participación en la presentación de producto a Singapur, Japón y Taiwán 2018.  »

El aceite, el queso y el ajo negro buscan oportunidad de negocio en la feria ‘Sial Canadá 2018’

El Gobierno de Castilla La Mancha, en colaboración con el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, dependiente de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, ha apoyado la participación de tres empresas de aceite de oliva, queso, salsas y ajos negros de la región en la feria ‘Sial Canadá 2018’, que ha tenido lugar en Montreal desde el día 2 y hasta el 4 de mayo.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha respalda a las empresas de alimentos la región que buscan una oportunidad en Canadá

Esta es la segunda edición en la que Castilla-La Mancha apoya la participación agrupada de empresas agroalimentarias dentro del espacio ‘España’ que ICEX coordina en esta feria. Las empresas representadas son de aceite de oliva, queso, salsas y ajos negros.  »

Castilla-La Mancha promociona sus aceites, quesos y vinos en la feria ‘Food & Hotel Asia’ que se celebra en Singapur

De las ocho empresas agrupadas bajo el paraguas regional, tres empresas son de Albacete, dos de Ciudad Real, una de Cuenca y otras dos de Toledo. Es una muestra que tiene carácter bienal. En la edición de 2016 expusieron 3.189 expositores de 70 países y se recibió la visita de 47.630 profesionales procedentes de hasta 100 países.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias