Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de junio de 2019 / 00:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha fomenta el deporte de integración entre los escolares con el programa ‘En el deporte jugamos todos’

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes está impulsando el fomento del deporte de integración en los centros educativos de Castilla-La Mancha a través del programa ‘En el deporte jugamos todos’ y en el que van a participar aquellos centros que tengan alumnado con diversidad funcional dentro de los grupos de 5º y 6º de Primaria.  »

XII Jornadas Hábitos de Vida Saludables e Integración Sanitaria que acoge el Hospital General de Villarrobledo.

El Hospital General de Villarrobledo acoge unas jornadas para reforzar hábitos de vida saludables entre 450 alumnos de la localidad

Durante los próximos tres días, los escolares tendrán la oportunidad de aumentar conocimientos sobre alimentación, ejercicio físico, higiene postural, salud bucodental, higiene de manos y protección solar, entre otras cuestiones. Para Caridad Ballesteros, gerente del Hospital, lo que se pretende es que los jóvenes adquieran estilos de vida saludables “para que disfruten de un crecimiento…  »

El Hospital General de Villarrobledo y el Centro de Salud de San Clemente difunden hábitos de vida saludables entre 2.000 escolares

Durante tres días alumnos de cinco centros educativos participarán en talleres y charlas donde se formarán a través de juegos y actividades deportivas en hábitos de vida saludable, adolescencia, internet y acoso escolar. San Clemente se ha integrado este año en las Jornadas con un programa de actividades denominado ‘Villasalud’ en el que los escolares han estado acompañados por el delegado de…  »

Ponentes

El Hospital General de Villarrobledo difunde hábitos de vida saludables entre medio millar de escolares

 Entre las actividades que se van a realizar se encuentran visitas al Hospital General de Villarrobledo, talleres en los que se educará en salud y charlas sobre higiene, deporte y nutrición.  Participarán alumnos del Colegio Giner de los Ríos y del Instituto Cencibel. Colaborarán, además del personal sanitario del Área Integrada de Villarrobledo, agentes de la Guardia Civil, Policía Local…  »

Últimas noticias