Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de septiembre de 2018 / 11:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Logo donación médula ósea

España alcanza los 380.000 donantes de médula en los siete primeros meses del año, con un aumento de un 12% interanual

Los datos de la ONT-REDMO (Registro Español de Donantes de Médula Ósea) cifran en 40.128 los nuevos donantes inscritos por las comunidades autónomas entre el 31 de julio del año anterior y la misma fecha de 2018. A este ritmo, los objetivos del Plan Nacional de Médula Ósea (PNMO) de conseguir 400.000 donantes al finalizar 2020 se superarán a finales de 2018, dos años antes de lo previsto.  »

PP: Día Mundial del donante de médula ósea

En el Día Mundial del Donante de Médula Ósea, el Partido Popular quiere unirse a las felicitaciones que desde la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), la Fundación Internacional Josep Carreras, las Sociedades Científicas, junto con las asociaciones de pacientes y demás integrantes del Plan Nacional de Médula Ósea, expresan a los ciudadanos españoles por su generosidad, animándoles a…  »

Logo donación médula ósea

España superará este año los 250.000 donantes gracias al nuevo Plan Nacional de Médula

Mañana se celebra el Día Mundial del Donante de Médula Ósea y Sangre de Cordón Umbilical, una iniciativa de la Asociación Mundial de Registros Donantes de Médula Ósea (WMDA, en sus siglas en inglés). Su objetivo es recordar a los ciudadanos de todo el mundo la importancia de la donación de médula (progenitores hemopoyéticos o células madre sanguíneas) y la necesidad de informarse adecuadamente…  »

Logo donación médula ósea

España supera ya los 230.000 donantes de médula en los seis primeros meses de este año

El Plan Nacional de Médula acelera su velocidad de crucero. España ha alcanzado un total de 230.003 donantes de médula en los seis primeros meses de este año, según los datos de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) y el Registro Español de Donantes de Médula Ósea (REDMO) .  »

Últimas noticias