Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de octubre de 2019 / 02:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Ayuntamiento de Talavera impulsará a partir septiembre un servicio de acompañamiento a empresas

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) pondrá en marcha a mediados de septiembre un servicio de acompañamiento a empresas que estará centralizado en Organismo Autónomo Local de la Iniciativa Local para la Promoción Económica de Talavera (IPETA), y desde donde se gestionará la promoción de suelo desarrollado en la segunda fase del polígono industrial de Torrehierro.  »

El Ayuntamiento de Talavera invertirá más de tres millones de euros en los Planes de Empleo durante el año 2018

El concejal de Economía y Empleo de Talavera de la Reina (Toledo) y presidente del Organismo Autónomo Local IPETA, Arturo Castillo, ha anunciado este lunes que el Ayuntamiento invertirá en la financiación de los Planes de Empleo más de tres millones de euros a lo largo del presente año para la contratación de un total de 787 personas.  »

Promover cooperaciones para atraer inversión empresarial, objetivo del I Clúster Agroalimentario que acoge Talavera

El concejal de Economía y Hacienda y presidente del organismo autónomo IPETA, Arturo Castillo, ha asistido a la celebración del primer Clúster Agroalimentario de Castilla-La Mancha celebrado en Talavera de la Reina con la finalidad de poner en valor las capacidades del sector, mostrar las fortalezas del entorno, y promover posibles cooperaciones entre las empresas que lo componen para atraer…  »

Izquierda Unida del lado de los trabajadores del plan de empleo de Talavera, en la defensa de sus derechos laborales

Izquierda Unida Toledo Provincial, tras la denuncia que ha hecho el sindicato CCOO de Toledo, quiere sumarse a la denuncia pública contra el concejal del Partido Popular de Talavera que exige firmar el finiquito a los trabajadores y trabajadoras del Plan de Empleo Extraordinario de la JCCM antes de haber finalizado su contrato laboral. Según se ha sabido, desde el ayuntamiento de Talavera de la…  »

CCOO exige la dimisión del concejal de Empleo de Talavera, Arturo Castillo

CCOO reafirma su denuncia: el Ayuntamiento de Talavera ha estado coaccionando a los trabajadores del Plan de Empleo para forzarles a firmar el finiquito un mes antes de acabar sus contratos.  »

El Ayuntamiento califica de “ataque frontal” las denuncias de CCOO sobre la gestión del Plan de Empleo de Talavera

El concejal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) y presidente de IPETA, Arturo Castillo, ha calificado de “ataque frontal” a los trabajadores del organismo autónomo local y al equipo de Gobierno, las denuncias de CCOO de Toledo sobre la gestión del Plan de Empleo de la ciudad.  »

Castillo acusa al PSOE de hacer política de “teatro” en Talavera con la elección del nuevo director de IPETA

El concejal de Economía y presidente del Consejo Rector del Organismo Autónomo Local Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera (IPETA), Arturo Castillo, ha defendido la convocatoria para la elección de la nueva plaza de director del organismo autónomo dentro de un proceso “sin interferencias políticas”, por lo que acusa al PSOE de hacer “política de teatro” en Talavera de la Reina.  »

José Gutiérrez, secretario general del PSOE en la ciudad

El Grupo Municipal Socialista de Talavera recurre las bases de la convocatoria de la plaza de director de IPETA

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) va a presentar un recurso de reposición contra las bases de la convocatoria para crear la plaza de director del Organismo Autónomo Local Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera (IPETA), al considerar que no cumple “en las formas ni en el fondo”.  »

Ayuntamiento Talavera achaca a las bases de la Junta las 101 plazas que han quedado sin cubrir del plan de empleo

El concejal de Economía, Empleo y Hacienda, Arturo Castillo, ha culpado a las bases que contempla la orden del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de que se hayan cubierto solo 450 plazas de las 551 previstas en Talavera, lo que ha provocado 101 vacantes en distintas categorías.  »

Últimas noticias