Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de enero de 2019 / 05:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Fábrica. Foto de Archivo

La producción industrial en C-LM aumentó un 2,9% en el mes de noviembre y acumula dos meses consecutivos de subida

El Índice General de Producción Industrial (IPI) en Castilla-La Mancha creció en noviembre de 2018 un 2,92% en relación al mismo mes del año anterior, según ha informado este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE). De esta manera, la región encadena dos meses seguidos de aumento de este indicador, después de que en el mes de octubre el incremento fuera del 2,78%.  »

La producción industrial cae un 1,4% en Castilla-La Mancha en febrero

El Índice General de Producción Industrial (IPI) retrocedió un 1,4% en febrero en Castilla-La Mancha, según ha informado este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE), cuyos datos reflejan que, a nivel nacional, el IPI cayó 1,7% en febrero en relación al mismo mes de 2016, tasa 9 puntos inferior a la de enero.  »

El IPI subió en Castilla-La Mancha un 4 por ciento en octubre

El Índice General de Producción Industrial (IPI) subió un 1,8% en octubre respecto a igual mes de 2012 y encadenó dos meses consecutivos al alza tras haber aumentado un 3,7% en septiembre, según ha informado este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE), cuyos datos recogen que en Castilla-La Mancha el IPI subió un 4% en octubre.  »

Trabajo en fábrica

La producción industrial registró una subida interanual del 2,9% en abril en Castilla-La Mancha

El Índice General de Producción Industrial (IPI) subió un 7,3% en abril respecto a igual mes de 2012, en contraste con el fuerte descenso experimentado en marzo (-10%), según ha informado este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE), cuyos datos reflejan que en Castilla-La Mancha el IPI subió un 2,9% el pasado mes respecto al año anterior, y registra en lo que va de año un descenso…  »

Trabajo en fábrica

La producción industrial baja un 2,3 por ciento en Castilla-La Mancha en enero

El Índice General de Producción Industrial (IPI) bajó un 3,6% en enero de este año respecto a igual mes de 2012, moderando en cinco puntos la caída interanual que registró en diciembre, ha informado este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE), cuyos datos indican que en Castilla-La Mancha el IPI bajó un 2,3 por ciento en enero.  »

La vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, ha valorado muy positivamente la estadística del Índice de Producción Industrial (IPI) en noviembre de 2010 que avanzó en Castilla-La Mancha a una tasa del 8,1%, triplicando a la media nacional que fue del 2,7%.

Castilla-La Mancha fue la tercera Comunidad Autónoma donde más creció el índice de Producción Industrial en el mes de noviembre

La vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo ha valorado muy positivamente esta estadística, publicada hoy, en la que el Índice de Producción Industrial (IPI), en noviembre de 2010, avanzó en Castilla-La Mancha a una tasa del 8,1 por ciento, triplicando la media nacional que fue del 2,7 por ciento.  »

Últimas noticias