Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de diciembre de 2019 / 03:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Pedro Soriano, candidado a la alcaldía de Albacete por Contigo Somos Democracia

⏩ VÍDEO - Contigo Somos Democracia, con Pedro Soriano al frente, dispuesto a irrumpir en el Ayuntamiento de Albacete para demostrar “que se puede hacer política de forma diferente”

El Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’ continúa recibiendo la visita de los candidatos a la alcaldía del Ayuntamiento de Albacete y en esta ocasión, Pedro José Soriano Medina, candidato por Contigo Somos Democracia, ha sido el protagonista de un nuevo ‘Encuentro Digital’  »

Contigo Albacete presenta sus listas electorales para los comicios municipales

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento y candidato a la Alcaldía de Albacete por Contigo Somos Democracia ha presentado las listas electorales a la Junta Electoral Central, acompañado de varios miembros de la Ejecutiva local del partido. Juan Cano, Esperanza Escribano, Santiago Herreros e Irene Carta son algunos de los nombres que conforman la lista de Contigo Albacete.  »

Contigo Albacete pone en valor el ‘Quijote Gitano 2019’ para visibilizar la unidad y la diversidad de la comunidad gitana

De nuevo, la Fundación Secretariado Gitano hace entrega de su galardón más preciado, el ‘Quijote Gitano 2019’, que, este año, ha recaído en la periodista de RTVE, Amparo Álvarez Velasco, por su compromiso con la comunidad gitana y por realizar un periodismo libre estereotipos  »

Contigo Albacete asiste a la VIII edición del desfile benéfico de moda de AMAC

Un año más, las socias de AMAC, afectadas de cáncer de mama o ginecológico, han sido las protagonistas de la VIII edición de su desfile de moda benéfico. Se trata, así pues, de una cita ineludible en la ciudad y que ha contado, como en otras ocasiones, con el respaldo de las principales autoridades, además de las empresas que colaboran de manera desinteresada. El evento se ha celebrado en los…  »

Contigo Albacete se compromete a solicitar un centro de referencia para enfermedades raras

El candidato a la Alcaldía de Albacete, Pedro Soriano, y la responsable de la secretaría sociosanitaria, Irene Carta, se han sumado al Día Mundial de las Enfermedades Raras o poco frecuentes. Han reivindicado un centro diario socio-educativo y de rehabilitación, más inversión en investigación y actualizar los registros.  »

Contigo Albacete se compromete a visibilizar las enfermedades raras

Contigo Albacete estima que unas 31.000 personas padecen una enfermedad raras en la provincia. Reclama un centro de referencia, más inversión en investigación y un centro socio-educativo y de rehabilitación.  »

Esperanza Escribano, responsable de la secretaría de Asuntos Sociales en Contigo Albacete, y Pedro Soriano, candidato a la Alcaldía de Albacete.

Contigo Albacete reivindica más fondos para la investigación del cáncer infantil

Pedro Soriano, candidato a la Alcaldía de Albacete por Contigo Somos Democracia, se ha sumado a la conmemoración del Día Internacional del Niño con Cáncer. El concejal también ha mostrado su apoyo a la asociación Afanion Castilla-La Mancha.  »

Contigo Albacete recoge las propuestas de la ONG 'En bici sin edad'

Contigo Albacete recoge las propuestas de la ONG ‘En bici sin edad’

Pedro Soriano e Irene Carta se han reunido con el responsable de la ONG. Su proyecto permite que personas mayores y con discapacidad paseen con vehículos adaptados.  »

Contigo Albacete advierte que “las largas listas de espera asfixian a la Sanidad pública”

Pedro Soriano, candidato a la Alcaldía de Albacete, e Irene Carta, responsable de la secretaría sociosanitaria, denuncian las largas listas de espera, y la falta de personal y material sanitario.  »

Contigo Albacete se adhiere a la plataforma que pide un nuevo hospital para la ciudad

Pedro Soriano, Irene Carta y Juan Cano asistieron ayer a la reunión que se celebró en el Colegio Oficial de Médicos: “El actual hospital se ha quedado pequeño para las necesidades de la ciudad”.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias