Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de octubre de 2019 / 11:35 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El presidente recibe en Moncloa a los embajadores representantes permanentes ante la ONU

Rajoy reafirma que España es un país “firmemente comprometido con los principios y valores” de las Naciones Unidas

El presidente ha recibido en La Moncloa a los embajadores representantes permanentes ante la ONU, que participan en nuestro país en el seminario “El agua como factor clave para la paz, la estabilidad, el desarrollo y los derechos humanos”.  »

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, junto al viceministro filipino de Planificación Socioeconómica, Arsenio Balisacan, durante la Reunión de Alto Nivel sobre Discapacidad y Desarrollo en el salón de la Asamblea general de Naciones Unidas. (Foto EFE).

Participación del García-Margallo en la apertura de la Reunión de Alto Nivel sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio

En su jornada de hoy el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo ha participado en la sesión de apertura de la Reunión de Alto Nivel (RAN) sobre el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODMs) y respecto a las personas con discapacidad, donde ha intervenido el secretario general de Naciones Unidas.  »

Últimas noticias