Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de mayo de 2018 / 19:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Intervenidas 14 toneladas de picadura de tabaco que iban a ser puestas a la venta a través de Internet

Han sido detenidas 14 personas en Navarra, Ciudad Real, Toledo y Cáceres  »

Participantes en la primera convocatoria de las prácticas internacionales, en una reunión en el Centro de Empresas antes de iniciar sus estancias. Foto: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Los interesados en las prácticas internacionales de Azuqueca de Henares pueden inscribirse hasta el 15 de marzo

El plazo de presentación de solicitudes para la segunda convocatoria de prácticas internacionales a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil ‘Iniciativa Puente’ impulsado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara) estará abierto desde este miércoles, 21 de febrero, y hasta el día 15 de marzo.  »

Diputación albaceteña acoge hasta el 16 de marzo la muestra fotográfica ‘Un paseo por los clásicos’ de Vicente Esteban

La exposición ‘Un paseo por los clásicos’, obra de Vicente Esteban que muestra una colección de 20 fotografías realizadas por la Asociación de Atención a Personas con Discapacidad Psíquica de Elda, Petrer y Comarca (Asprodis) y que recrea fielmente grandes obras de arte de la pintura con los usuarios de la asociación como modelos, permanecerá hasta el día 16 de marzo en el recibidor del Palacio…  »

El Palacio de la Diputación alberga la exposición fotográfica “Un paseo por los clásicos”, de Vicente Esteban

Hasta el próximo 16 de marzo permanecerá en el hall del Palacio de la Diputación de Albacete la exposición fotográfica “Un paseo por los clásicos”, obra de Vicente Esteban que muestra una colección de 20 fotografías realizadas para la asociación ASPRODIS (Asociación de Atención a Personas con Discapacidad Psíquica de Elda, Petrer y Comarca) que recrean fielmente grandes obras de arte de la…  »

Foto: Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Castilla-La Mancha registró en enero 57.455 afiliados extranjeros a la Seguridad Social, 906 menos que el mes anterior

Castilla-La Mancha registró a finales de enero 57.455 cotizantes extranjeros a la Seguridad Social, 906 menos que el mes anterior (-1,55%), y 3.811 más (7,10%) que hace un año, según ha informado este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.  »

La media de extranjeros afiliados a la Seguridad Social se sitúa en 1.815.092 en enero

La cifra de trabajadores de origen extranjero afiliados a la Seguridad Social se situó en enero en 1.815.092. En este mes la ocupación ha descendido en un 1,24%, lo que supone 22.809 trabajadores menos.  »

El presidente de Castilla-La Mancha recibe en la sede del Gobierno regional al embajador de Italia, Stefano Sannino

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page , ha recibido este miércoles en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, a Stefano Sannino, embajador en España de Italia.  »

Ramon Aguirre, diputado nacional del  PP por Guadalajara.

Ramón Aguirre exige a Ciudadanos que dejen de ser “nómadas políticos” y apoyen al PP en su defensa de la Prisión Permanente Revisable

“En estos momentos el partido de Ciudadanos está poniéndose de espaldas a la victimas e incluso a su propio electorado porque la gran mayoría de sus votantes quieren el mantenimiento de la Prisión Permanente Revisable” Asegura también que Page “está causando un perjuicio inmenso a los enfermos de Guadalajara por no querer pagar el Convenio Sanitario con Madrid”  »

El artista ciudadrealeña Miguel Ángel Maroto, candidato en siete categorías de los premios MIN por ‘Fantasmas’

El polifacético artista ciudadrealeña Miguel Ángel Maroto Negrete es candidato en siete categorías de los Premios de Música Independiente (Premios MIN) por su último y original trabajo ‘Fantasmas’ que se editó a finales de 2017.  »

Maroto Negrete saca en marzo su primera novela ‘A siete años de tí’ con “humor, fácil lectura y crítica social”

No tener que someterse a las ‘restricciones’ que le imponía escribir para teatro y musicales ha sido uno de los motivos fundamentales que ha llevado al escritor y compositor ciudadrealeño Miguel Ángel Maroto Negrete a escribir su primera novela, ‘A siete años de ti. Relatos de una vida casi mediocre’, en la que narra retazos de la vida de una protagonista que lucha por no ser mediocre.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias