Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de octubre de 2017 / 05:50 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

El musical infantil ‘Quiero ser el Quijote’ se representará este miércoles en la Casa de la Cultura de Esquivias

Este miércoles, día 7, el espectáculo ‘Quiero ser el Quijote’, dirigido al público infantil de 4 a 11 años, volverá a representarse en esta ocasión en la Casa de la Cultura de Esquivias (Toledo), a las 18.00 horas, de la mano de la compañía Itea Benedicto y dentro del amplio programa de actividades que organiza el Gobierno de Castilla-La Mancha, con motivo del IV Centenario de la muerte de…  »

El musical infantil “Quiero ser el Quijote” se representa mañana miércoles en la Casa de la Cultura de Esquivias

Junto a la exposición de pinturas y esculturas ‘Cervantes y el Siglo de Oro’ de Alberto Romero, que fue inaugurada la semana pasada en la Casa Museo de Cervantes de Esquivias, esta representación infantil forma parte de las numerosas actividades que se están celebrando en la localidad toledana de Esquivias con motivo de las XXXVII Jornadas Cervantinas, consideradas de Interés Turístico Regional.  »

Los niños de Camarena (Toledo) podrán disfrutar este sábado del espectáculo teatral ‘Quiero ser el Quijote’

Camarena (Toledo) se convertirá este fin de semana en el referente cervantino en la provincia con la representación de la obra musical infantil ‘Quiero ser el Quijote. El Musical’, con la que los más pequeños podrán descubrir las divertidas aventuras que viven dos pequeñas hermanas, imaginando ser una el Quijote y la otra su fiel escudera, para emprender una cruzada contra una malhumorada…  »

Más de 200 personas asisten en Hita a la representación teatral ‘Quiero ser Quijote’

 Este musical infantil se ha representado ya en Sigüenza, Brihuega e Hita y en septiembre llegará a Molina de Aragón  El director provincial de Educación, Cultura y Deportes destaca la buena acogida de la representación, así como que a través de ella “se pone de manifiesto el poder de la lectura, de la imaginación y de la obra de Cervantes”  »

El musical infantil ‘Quiero ser el Quijote’ llega este domingo al Gran Teatro de Manzanares

El musical infantil ‘Quiero ser el Quijote’ llega este domingo al Gran Teatro de Manzanares

El musical ‘Quiero ser el Quijote’, que conjuga teatro, danza y música, ofrecerá a los más pequeños una increíble aventura en la que todos aprenderán de una forma muy divertida el valor de la lectura, de la imaginación y de la fascinante obra del Quijote.  »

Más de 300 escolares de Sigüenza asisten a la representación teatral ‘Quiero ser Quijote’

La directora provincial de Educación, Rocío López, destaca la buena acogida de la representación y el carácter pedagógico y de animación a la lectura de la obra  »

El musical infantil ‘Quiero ser el Quijote’ se representará este viernes en el Teatro Lope de Vega de Ocaña (Toledo)

El espectáculo ‘Quiero ser el Quijote’, dirigido al público infantil de 4 a 11 años, se pondrá en escena este viernes, día 27, a las 19.00 horas, en el Teatro Lope de Vega de Ocaña (Toledo), de la mano de la compañía Itea Benedicto y dentro del amplio programa de actividades que organiza el Gobierno de Castilla-La Mancha, con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.  »

El espectáculo infantil ‘Quiero ser Quijote’ llega esta semana a Sigüenza, Ocaña y Ciudad Real. Foto: JCCM.

El espectáculo infantil ‘Quiero ser Quijote’ llega esta semana a Sigüenza, Ocaña y Ciudad Real

Concebido como un musical, la obra recoge las tribulaciones de dos hermanas que quieren vivir nuevas experiencias. A través de esta aventura, se fomenta la afición por la lectura y el conocimiento de nuestro personaje más universal.  »

El musical “Tarzam” animó la tarde del viernes a niños y adultos, en una representación a beneficio de Cruz Roja en Valdepeñas

La compañía de teatro Itea Benedicto recorre la región con este musical solidario.  »

Ciudadanos (C´s) de Albacete asiste a la entrega del Premio Joven Empresario

Un acto en el que la cultura y el arte han sido las protagonistas de esta gala empresarial celebrada en la casa de cultura José Saramago. El Premio Joven Empresario ha sido otorgado a Itea Benedicto, Compañía de Teatro Musical.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias