Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de septiembre de 2017 / 13:28 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Félix Alonso muestra el “absoluto rechazo” de Unidos Podemos al decreto de la estiba por ser un “refrito” del que se tumbó y por “convertir a los estibadores en porteadores”

El diputado catalán de En Comú Podem denuncia en el Pleno sobre el texto que ha impuesto hoy el Gobierno de Rajoy que “ustedes querían escenificar el diálogo para dar la coartada necesaria a un cambio de voto de sus socios ‘naranjas’ y cambiar cromos en una ‘operación manta’, nos tapamos unos a otros, con el PDeCAT”  »

Fachada del Instituto de Crédito Oficial (Foto: Archivo)

​El ICO vuelve al mercado del dólar con una emisión por importe de 500 millones

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) retorna al mercado del dólar con una emisión cuya demanda ha superado holgadamente el importe previsto. La emisión ha tenido una gran penetración en Asia y entre los bancos centrales e instituciones oficiales.  »

Ministerio de Economía y Competitividad. Foto: Ministerio de Economía y Competitividad

El Tesoro emite un bono sindicado a 10 años al coste mínimo histórico

El volumen de emisión ha ascendido a 6.000 millones de euros para una demanda de 28.750 millones  »

Monedas de euro. Foto: Pool Moncloa / Acceso libre.

El Tesoro emite un bono sindicado a 10 años al coste mínimo histórico

El Tesoro Público ha efectuado una emisión sindicada de una nueva referencia a 10 años con vencimiento el 31 de octubre de 2026 y un cupón del 1,30%. Se han emitido 6.000 millones de euros, con una demanda de más de 28.750 millones.  »

Euros

El Tesoro coloca 5.000 millones con un nuevo bono sindicado a 10 años

El Tesoro Público ha efectuado una emisión sindicada de una nueva referencia a 10 años, con vencimiento el 31 de octubre de 2025 y un cupón del 2,15%. La rentabilidad de la emisión se ha situado en el 2,207%, equivalente a 120 puntos básicos por encima del tipo mid-swap (mercado interbancario de permutas de tipos de interés).  »

Escuchar con lector web la noticia 'Las exportaciones crecen un 1,6% hasta julio'. Foto: Ministerio de Economía y Competitividad

El Tesoro coloca 5.000 millones de euros en un bono sindicado a 5 años ligado a la inflación

- La rentabilidad real se sitúa en el 0,248% y cumple el objetivo de reducir el coste y alargar la vida media de la deuda. - La participación de inversores no residentes ha alcanzado el 74,4% de la sindicación. - Se ha captado ya el 91,3% de la previsión para todo el año en deuda a medio y largo plazo.  »

Últimas noticias