Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de marzo de 2019 / 01:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Las obras de restauración de la torre de la Catedral de Toledo costarán 800.000 euros y durarán al menos 7 meses

Esta es la primera vez, desde su construcción, que la torre sufre una intervención general desde la barandilla superior de piedra hasta la calle  »

Las obras de restauración de la torre de la Catedral de Toledo costarán 800.000 euros y durarán 7 meses como mínimo

Las obras de restauración de la torre de la Catedral de Toledo han sido presupuestadas en 800.000 euros y como mínimo tendrán una duración de siete meses. Está previsto que las obras comiencen en cuanto el Cabildo reciba los permisos pertinentes por parte de las administraciones y en los trabajos de rehabilitación trabajarán unas veinte personas.  »

La alcaldesa destaca la sensibilidad patrimonial del Cabildo de la Catedral tras la encomiable restauración de la Sala Capitular

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido en vísperas de la solemnidad de San Ildefonso, patrón de la ciudad, a la presentación de la Sala Capitular de la Catedral Primada tras el encomiable proyecto de restauración llevado a cabo en los últimos meses por un equipo de 32 especialistas coordinado por el Cabildo de la Seo Metropolitana.  »

La restauración de artesonado y obras de Juan de Borgoña en la Sala Capitular de la Catedral de Toledo durará seis meses

La restauración del artesonado de la Sala Capitular de la Catedral de Toledo así como las obras de Juan de Borgoña que hay en su interior serán objeto de una restauración que se prolongará durante los próximos seis meses y contará con una inversión inicial de 200.000 euros. Además, Endesa se encargará de iluminar este espacio una vez reformado con luces led.  »

Últimas noticias