Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de mayo de 2019 / 13:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Seis partidos concurren a Alcaldía Guadalajara, donde PSOE y PP incluyen históricos como Herrero y Bris en listas

Un total de seis formaciones —PSOE, Ciudadanos, Vox, PP, A Guadalajara Hay Que Quererla (AIKE), y la colación Unidas Podemos-Izquierda Unida— concurren a la Alcaldía de Guadalajara en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. PSOE y PP incluyen en sus listas, en puestos simbólicos, a integrantes históricos de ambos partidos, como la actual presidenta del PSOE regional, Soledad…  »

Alberto Rojo: “hemos sido el primer partido en aprobar su candidatura, el primero en presentarla y el primero que pondrá a Guadalajara por encima de todo”

El candidato socialista a la Alcaldía ha formalizado ante la Junta Electoral la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, “un grupo de hombres y mujeres capaces, preparados, cualificados, que quieren dedicar todo su esfuerzo, con honradez, con honestidad y con sentido común, a que Guadalajara mejore, sea una referencia y tenga vida”.  »

JSGU celebra su 90 cumpleaños defendiendo la esencia de los ideales socialistas

Juventudes Socialistas de Guadalajara ha celebrado su 90 aniversario con una jornada en la que se ha apelado a “la defensa de los ideales socialistas de igualdad, justicia social y libertad, tan necesarios hoy como en el momento de la fundación de JSGU para una gran parte de la sociedad española que está sufriendo una enorme pérdida de derechos y conquistas sociales bajo los gobiernos de la…  »

Magdalena Valerio

Magdalena Valerio, reelegida secretaria local del PSOE de Guadalajara

Magdalena Valerio ha sido elegida como secretaria general de la Agrupación Local del PSOE de Guadalajara. Los militantes, reunidos en asamblea, han otorgado a Valerio y a su nueva Ejecutiva un apoyo del 82% de los votos emitidos.  »

Últimas noticias