Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 11 de diciembre de 2017 / 05:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El guadalajareño Pedro Eusebio Cuesta deja de dirigir el Instituto Cervantes de Brasilia para hacerlo en el de Hamburgo

Pedro Eusebio Cuesta (Mondéjar, Guadalajara, 1964), hoy director del Instituto Cervantes en Brasilia y Curitiba, será el responsable del centro de Hamburgo. Licenciado en Derecho, fue administrador de los centros de Tel Aviv, Estambul y Tánger.  »

Logo Mundial futbol 2014 (imagen EFE)

Sanidad recomienda a los asistentes al Mundial de fútbol de Brasil acudir a un centro de vacunación internacional donde les darán información sanitaria específica de cada zona

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad recomienda a los ciudadanos que vayan a viajar a Brasil con motivo de la celebración de la Copa Mundial de Fútbol entre los días 12 de junio y 13 julio, consulten antes en un centro de vacunación internacional.  »

Recreación del estadio Beira-Río (Porto Alegre, Brasil)

Guía Mundial Brasil 2014: Porto Alegre

###Porto Alegre  »

Representación del estadio de Cuiabá en Brasil

Guía del Mundial Brasil 2014: Cuiabá

###Cuiabá - Toponimia Su nombre tiene origen guaraní “Ikuiapá”, lugar del arco y la flecha porque sus habitantes solían pescar con arco y flecha en el río Praiñá, afluente del Cuiabá.  »

Guía Brasil 2014 - El Mundial de Fútbol vuelve a Brasil

Brasil posee variadas atracciones turísticas pero el fútbol es una de las principales características del pueblo brasileño. Pelé, Ronaldo, Neymar, entre tantos otros, llamaron y llaman la atención de los amantes del deporte en Brasil e internacionalmente.. En 2014, este país es el centro de atención del mayor evento de fútbol del mundo: el Mundial de Fútbol de la FIFA (Federación Internacional…  »

Últimas noticias