Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de octubre de 2018 / 19:55 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional trasmite el pésame a la familia del escultor José Luis Sánchez, “un gran artista y un hombre generoso con la tierra que le vio nacer”

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha reconocido que “se ha ido en silencio pero siempre estará en la memoria de los castellano-manchegos, mi homenaje y también solidaridad con su familia y amigos”, ha añadido”.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha cede dos piezas de José Luis Sánchez para la exposición antológica con motivo de su 90 cumpleaños. Foto: JCCM.

El Gobierno de Castilla-La Mancha cede dos piezas de José Luis Sánchez para la exposición antológica con motivo de su 90 cumpleaños

Se trata de “Ontur” y “Barataria”, que actualmente se encuentran en el exterior del Convento de la Merced de Ciudad Real.  »

La Junta cede dos piezas de José Luis Sánchez para la exposición antológica con motivo de su 90 cumpleaños

A solicitud del Ayuntamiento de Almansa (Albacete), la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno regional ha accedido al préstamo de dos grandes obras del escultor José Luis Sánchez con destino a la exposición que, bajo el título de ‘José Luis Sánchez. Casi 90’ está ultimando el consistorio almanseño con motivo del noventa cumpleaños del prestigioso artista.  »

Últimas noticias