Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de noviembre de 2019 / 12:48 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Mancha Centro, premiado por un vídeo de una operación pionera que devolvió la función visual a un paciente

La Sociedad Española de Cirugía Ocular e Implanto-Refractiva (SECOIR) ha reconocido al Servicio de Oftalmología del Hospital General Mancha Centro de Alcázar de San Juan con el primer premio en la categoría de vídeos quirúrgicos por una nueva propuesta que ha consistido en intervenir una luxación completa del cristalino evitando su extracción.  »

Una revista de EEUU publica el vídeo de una intervención pionera realizada por los oftalmólogos del ‘Mancha Centro’

Una nueva y pionera técnica quirúrgica realizada por los profesionales del Servicio de Oftalmología de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan ha sido publicada en el último número de la prestigiosa ‘Video Journal of Cataract, Refractive and Glaucoma Surgery’.  »

Premian al Servicio de Oftalmología del Hospital de Alcázar de San Juan por dos técnicas quirúrgicas “pioneras”

El XXII Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva (SECOIR) ha premiado al Servicio de Oftalmología del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) por dos comunicaciones en las categorías de córnea y catarata, en las que han presentado dos técnicas quirúrgicas “pioneras”.  »

El Servicio de Oftalmología del Mancha Centro, premiado en el Congreso SECOIR por dos novedosas técnicas quirúrgicas

Una operación sirvió para devolver la sensibilidad a la córnea denervada de un niño de siete años. La otra supone una alternativa a las prótesis capsulares que se utilizan cuando existe lesión cristalina causada por un traumatismo grave.  »

Carmen Bayod inaugura la exposición de carteles de Feria en el Museo Municipal

La Alcaldesa de Albacete Carmen Bayod ha inaugurado en el día de hoy la exposición de Carteles de Feria 2011 que ya se puede visitar en el Museo Municipal de la ciudad.  »

Últimas noticias