Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de abril de 2019 / 05:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 

El nuevo mesón de las Casas Colgadas pasará de dos a cinco salas y tendrá capacidad para unos 100 comensales

El nuevo mesón de las Casas Colgadas de Cuenca, cuyas obran han comenzado recientemente, verá ampliado el número de salas de dos a cinco y tendrá una capacidad para en torno a 100 comensales. Además, el edificio será totalmente accesible y podrá verse cómo los cocineros preparan la comida en directo.  »

El nuevo restaurante Casas Colgadas devolverá el esplendor al edificio más emblemático de Cuenca

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, acompañado de los tenientes de alcalde de Urbanismo, Julián Huete y de Cultura y Turismo, Marta Segarra, han visitado las obras de rehabilitación y acondicionamiento de las Casas Colgadas como restaurante.  »

Profesionales de Atención Primaria en Ciudad Real se forman en estrategias para la prevención del suicidio

Profesionales de Medicina de Familia, Enfermería y Trabajo Social de distintos centros de salud del Área Integrada de Ciudad Real han participado en un taller de simulación con metodología ‘role-playing’ sobre estrategias para la prevención del suicidio, organizado en el marco de la Estrategia regional de Prevención del Suicidio.  »

Profesionales de Atención Primaria del área de Ciudad Real se forman en estrategias para la prevención del suicidio y las conductas autolíticas

Mediante talleres de simulación se trabajan estrategias de prevención del suicidio desde la Atención Primaria con el objetivo de ampliar conocimientos sobre cómo evaluar e intervenir con personas que pudieran estar en riesgo de presentar conductas autolíticas. Una parte de las personas en riesgo de cometer suicidio son adultos mayores que acuden a su médico de familia por otras causas y en…  »

CEOE CEPYME Cuenca y AJE participan en foro empleo para motivar a los universitarios al emprendimiento

La Confederación de Empresarios de Cuenca y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca contaron con un stand en esta actividad organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha desde el que pudo asesorar a los estudiantes interesados en montar su propia empresa cuando finalicen su formación.  »

Paula Orozco Garvi, de Viveros La Mezquita, ganadora del Premio Joven Empresario AJE Cuenca

Paula Orozco Garvi, de Viveros La Mezquita, ganadora del Premio Joven Empresario AJE Cuenca

El galardón fue entregado en una gala a la que asistieron más de cien empresarios, así como representantes de las distintas administraciones que apoyaron de esta manera este homenaje al emprendimiento.  »

Ayuntamiento Cuenca apoya con 5.000 euros los proyectos de la Asociación de Jóvenes Empresarios

El Ayuntamiento de Cuenca y la Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios (AJE), integrada en CEOE CEPYME Cuenca, han firmado un convenio de colaboración, por importe de 5.000 euros, mediante el que el Consistorio municipal apoya los proyectos de los jóvenes empresarios, “tanto como fuente generadora de empleo y de riqueza, como de actividad básica para el mantenimiento de la vida social y…  »

El Ayuntamiento apoya a la Asociación de Jóvenes Empresarios en el desarrollo de actividades para emprendedores

El convenio suscrito entre ambas entidades asciende a 5.000 euros Ángel Mariscal ha destacado el compromiso con el Vivero de Empresas desde el que se presta asesoramiento a los jóvenes que quieren hacer realidad su primer negocio  »

El Aula de Simulación del Hospital General Universitario de Ciudad Real se consolida como referente nacional para la formación de profesionales sanitarios

El hospital ciudadrealeño es el primero de la Comunidad Autónoma que dispone de un aula de simulación para entrenar a profesionales de Medicina y Enfermería. Los profesionales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han impartido un taller para cuarenta alumnos junto a los del Hospital de Valdecilla.  »

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha mantenido una reunión con Javier Redondo, vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Castilla-la Mancha

Más de un centenar de empresarios se darán cita en Cuenca para formarse en ‘El reto de exportar’ de la mano de AJE

Cerca de 150 empresarios participarán el próximo 18 de junio en la jornada ‘El reto de exportar’ impulsada por la Asociación Jóvenes Empresarios, una cita que servirá además para entregar el premio ‘Joven empresario internacional AJE Castilla-La Mancha’.  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias