Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de junio de 2018 / 23:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

Once proyectos de la Comarca Monte Ibérico-Corredor de Almansa, recibirán financiación europea a través del Leader

Este jueves, se ha procedido a la firma de los contratos correspondientes a la convocatoria de Ayudas del Programa Leader 2014-2020, pertenecientes a la Comarca Monte Ibérico-Corredor de Almansa, de la que es presidente el diputado provincial del Partido Popular, Javier Sánchez Roselló.  »

PP Albacete exige a la Diputación que solucione el “deficiente” servicio de recogida selectiva de envases

El alcalde de Valdeganga, Fermín Gómez y el concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Almansa, Javier Sánchez Roselló —ambos diputados provinciales— han exigido al Consorcio de Medio Ambiente, dependiente de la Diputación de Albacete, que dote de recursos materiales y humanos al servicio de recogida selectiva de envases, por resultar “claramente insuficientes los actuales”.  »

Fermín Gómez, alcalde de Valdeganga y Javier Sánchez Roselló, Concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Almansa.

Alcaldes y concejales del Partido Popular exigen a la Diputación de Albacete que ponga remedio al deficiente servicio de recogida selectiva de envases

“Las diferentes iniciativas que hemos planteado en la Diputación desde el Grupo Popular no han tenido efecto” El esfuerzo de concienciación ambiental que pedimos a los ciudadanos no se ve correspondido por la Administración  »

Las obras de la nueva subestación eléctrica de Almansa avanzan a buen ritmo

Esta nueva subestación eléctrica que se construye en el polígono industrial el Mugrón permitirá el crecimiento industrial, logístico y urbano de la ciudad para los próximos años. El Alcalde Paco Núñez, junto con los concejales de industria y urbanismo visitaba el estado de las obras para comprobar el buen ritmo de las mismas.  »

El Ayuntamiento de Almansa pone en marcha una campaña con motivo del Día Mundial del Agua

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, el Ayuntamiento de Almansa, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha puesto en marcha una campaña de concienciación con la finalidad de hacer reflexionar a la ciudadanía sobre esta problemática.  »

Antonio Vizcaíno reelegido presidente de la asociación local de Agricultores y Ganaderos de Almansa

Antonio Vizcaíno reelegido presidente de la asociación local de Agricultores y Ganaderos de Almansa

En la asamblea ordinaria celebrada el pasado fin de semana en el centro 11 de Marzo de la localidad almanseña, la asamblea de la asociación de Agricultores y Ganaderos de Almansa reelegían por cuatro años al presidente Antonio Vizcaíno, quien ya ostentaba el cargo.  »

Medio Ambiente presenta las nuevas señales informativas en la Senda de la Rambla de los Molinos de Almansa

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, y el concejal de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló, daban a conocer los nuevos carteles que ha instalado el área de Medio Ambiente en los senderos del Molino Alto con el objetivo de evitar el paso por esta zona de caballos, motocicletas y bicicletas de montaña.  »

Almansa ya cuenta con un parque canino

El concejal de Medio Ambiente y primer teniente de alcalde, Javier Sánchez Roselló, junto con el Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, visitaba la finalización de las obras del primer Parque Canino en Almansa, zona verde colindante a la Pista de Atletismo.  »

Núñez acoge de buen agrado la propuesta de CCOO sobre la mesa para el Corredor Mediterráneo

El Alcalde de Almansa, Paco Núñez, acompañado del Teniente de Alcalde y Presidente de la Mancomunidad Monte Ibérico, Javier Sánchez Roselló, comparecían en rueda de prensa para “coger el guante” de la Secretaría General de CCOO en la provincia de Albacete, Carmen Juste, en relación a la creación de una mesa de trabajo a fin de abordar las posibilidades de crecimiento económico y de creación…  »

Paco Núñez, alcalde de Almansa y Antonia Millán, concejala de Promoción Económica.

El paro baja en Almansa por encima de la media nacional

Un año más Almansa volvió a cerrar el ejercicio con un menor número de parados de lo que lo empezaba. En este caso con un 9,12 % menos de paro con respecto al año anterior, lo que supone dos puntos más que la bajada del paro de la media nacional situada en el 7,84%.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias