Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de mayo de 2019 / 14:51 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

Kike García y Nacho Guerrero colocan al Fight Club Albacete en el podio nacional

La primera participación de un club de la provincia de Albacete en el Campeonato de España de Boxeo por Clubes, ha concluido con un histórico resultado para el Fight Club Albacete, con la medalla de plata conseguida por Nacho Guerrero y el bronce de Kike García. Este torneo, el equivalente a la Copa del Rey en fútbol o baloncesto, se celebró en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de…  »

Nacho Guerrero.

Nacho Guerrero se cuelga la plata en el peso pesado

El Fight Club Albacete ha cerrado su participación en los Campeonatos de España de Boxeo de Clubes con un resultado histórico, consiguiendo Nacho Guerrero la plata dentro del peso pesado en categoría joven. Al albaceteño se le escapó el oro por un solo punto, siendo la victoria para el leonés Rubén Castellanos. Guerrero combinó con gran acierto en el primer asalto, conectando los golpes más…  »

El Fight Club, primer gimnasio de boxeo de Albacete en participar en el Campeonato de España de Clubes

El Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Los Alcázares (Murcia) está acogerá hasta el próximo sábado el Campeonato de España de Boxeo de Clubes, el cual es el equivalente a la Copa del Rey en fútbol. Los mejores clubes de boxeo de España se dan cita en esta competición organizada por la Federación Española de Boxeo, en la que también pueden participar púgiles que no tengan la…  »

Jesús Coy "Chule"

Jesús Coy “Chule”, listo para jugarse el oro en Illescas

Junto a grandes boxeadores del panorama internacional como Luca Giacon o Catalin Paraschiveanu, el albaceteño Jesús Coy “Chule” superó la inexorable cita con la báscula, marcando 63,600 gramos en la báscula, mientras que su rival, el toledano Bryan Alexis, dio cien gramos menos. El del Fight Club Albacete mostró un imponente físico en el pesaje, realizando posteriormente el protocolario cara a…  »

Jordi Martínez.

El Fight Club arrasó en los campeonatos regionales

Pleno de victorias para el Fight Club Albacete en las primeras eliminatorias del Campeonato de Castilla-La Mancha de boxeo, celebradas en Villahermosa (Ciudad Real). En el peso pluma, Jordi Martínez derrotó al toledano Iván Vinicio, que trató de resarcirse de la derrota sufrida ante el albaceteño hace dos años. “El Terrible” supo leer la estrategia de su rival, imponiendo sobre el cuadrilátero…  »

Jesús Coy, Jordi Martínez y Enrique Roldán.

Tres boxeadores de Fight Club Albacete se juegan las medallas en el Campeonato de Castilla-La Mancha

La localidad ciudadrealeña de Villahermosa acogerá este fin de semana el grueso del Campeonato de Castilla-La Mancha de boxeo, donde el único club de la provincia que estará presente será el Fight Club Albacete, que buscará asegurarse las medallas con tres de sus púgiles. El peso pluma Jordi Martínez fue a quien el sorteo deparó un cuadro más exigente, arrancando su competición con una revancha…  »

Salmerón-Misaui.

Juan Salmerón y Hamza Misaui realizaron un intenso sparring en el Fight Club Albacete

Las instalaciones del Gimnasio Arenas, donde se encuentra ubicado el Fight Club Albacete, acogieron el pasado sábado un sparring con dos invitados de excepción: el albaceteño Juan Salmerón, flamante campeón de España de Muay Thai profesional y el ilicitano Hamza Misaui, considerado como una de las grandes promesas del boxeo español. A pesar de no haber combatido nunca en boxeo, el del Team…  »

Realizado el sorteo de los cuadros del Campeonato de Castilla-La Mancha de Boxeo

Las eliminatorias del Campeonato de Castilla-La Mancha de boxeo fueron este lunes sorteadas en la albaceteña cervecería Santa Clara, bajo la supervisión de varios miembros del Comité de Competición y el Delegado de la Federación Española en la región, Manuel Valero. El jugador cubano de baloncesto Georvys Elías actuó como mano inocente, deparando el sorteo unos interesantes cuadros, para los…  »

Kike García junto al vasco Kerman Lejarraga, tercer clasificado en las listas mundiales, durante la masterclass que impartió "El Revólver" el pasado mes en Albacete.

El boxeador albaceteño Kike García debuta en Santa Pola

El último fruto de la cantera pugilística del Fight Club Albacete, Kike García, realizará mañana su debut como boxeador en el Pabellón El Xiprerets de Santa Pola (Alicante), enfrentándose al local Dean Anthony, dentro de la categoría junior. Tras más de tres décadas de sequía, más de una decena de boxeadores de Albacete han subido a un cuadrilátero en los últimos tres años, renaciendo el…  »

Abdo vs Salmerón.

El albaceteño Juan Salmerón peleará este sábado en Marbella por el título de España profesional de Muay Thai

Los deportes de contacto continúan su apogeo en Albacete, con la aparición de prometedores competidores como Jesús Coy o Jordi Martínez en boxeo, o Juan Salmerón en Muay Thai, disciplina deportiva milenaria procedente de Tailandia, donde además de golpear con los puños, también se pueden utilizar las piernas y realizar proyecciones. A sus 24 años, Salmerón disputará este sábado 1 de abril en…  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias