Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de julio de 2017 / 05:38 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Sanidad se compromete a seguir colaborando con Nipace en su investigación sobre niños con parálisis cerebral

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, se ha comprometido a seguir colaborando y apoyando a la Fundación de Ayuda a Niños con Parálisis Cerebral (NIPACE) en la labor que está desarrollando en la investigación de esta patología.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha destaca la labor que realiza la Fundación NIPACE y anima a la organización a expandir sus conocimientos

El consejero de Sanidad ha asegurado que el Ejecutivo regional continuará apoyando a la Fundación. Fernández Sanz afirma que los presupuestos de 2017 servirán para cuidar bien las vidas de las personas, a la vez que generarán riqueza y empleo, todo ello cumpliendo el control presupuestario.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha invierte 1,1 millón de euros en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano en los dos últimos años

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha visitado las obras de mejora que se están llevando a cabo y que han consistido en unificar las plantas de Ginecología y Pediatría para crear una Unidad Materno-Infantil. La segunda fase de la remodelación consiste en la creación de una Unidad de Ingreso de Cirugía Ambulatoria y la ampliación de 61 a 85 el número de camas para Medicina Interna.  »

Sanidad prevé licitar el proyecto de obra del nuevo hospital de Puertollano en los primeros meses de 2018

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, estima que la licitación del proyecto de obra para la construcción del nuevo hospital de Puertollano (Ciudad Real) podrá publicarse a finales de 2017 o en los dos primeros meses de 2018, una vez se revise técnicamente la primera versión del plan funcional elaborado por los profesionales, la Gerencia de Área y los colectivos…  »

Jesús Fernández Sanz.

Fernández Sanz responde a CCOO que el compromiso es cubrir el 70% de las sustituciones sanitarias este verano

El consejero de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha asegurado que este verano la intención es llevar a cabo contrataciones en el sector sanitario para cubrir hasta el 70% de las bajas por periodo vacacional, un 10% más que el año pasado.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha aprueba una inversión superior al medio millón de euros para la adquisición de seis nuevos arcos quirúrgicos

El Ejecutivo regional avanza en el desarrollo del Plan de Renovación de Alta Tecnología para proveer de una mayor vida útil y añadir nuevas funcionalidades o actualizar las disponibles en los equipos instalados en los centros sanitarios dependientes del SESCAM.  »

Sanidad adquiere seis arcos quirúrgicos y eleva a 8,5 millones la inversión en renovación tecnológica esta legislatura

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado la compra de seis nuevos arcos quirúrgicos —dos para el hospital de Albacete, dos más para Toledo, uno para Ciudad Real y otro más para Guadalajara— de manera que la inversión total en lo que va de legislatura en el Plan de Renovación Tecnológica alcanza los 8,5 millones de euros, de un total previsto de casi 28 millones hasta 2019.  »

Un médico, un enfermero, dos técnicos de transporte sanitario y una ambulancia, dispositivo del consultorio de Ruidera

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha realizado una visita al consultorio local de las Lagunas de Ruidera, cuyo dispositivo está compuesto por un médico, un enfermero, dos técnicos de urgencias sanitarias y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha refuerza la asistencia sanitaria que se dispensa en el consultorio local del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera

Un médico, un enfermero, dos técnicos de transporte sanitario de emergencias y una ambulancia de soporte vital básico componen el dispositivo. El año pasado se atendieron 1.000 asistencias sanitarias en la campaña de verano.  »

Castilla-La Mancha ya ha facilitado más de 3.000 dispensaciones de receta electrónica a ciudadanos de otras comunidades

El objetivo del programa de receta interoperable es que los pacientes puedan moverse por todo el territorio nacional y obtener sus medicamentos prescritos en cualquier farmacia del país. Los profesionales de Atención Primaria ven reducida la carga burocrática en su labor diaria.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias