Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de noviembre de 2018 / 02:09 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
M. Jesús Gómez del Moral, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca.

El GMS aplaude el inicio inminente de las obras en la ribera del río Júcar

Recuerdan que el proyecto se firmó en diciembre de 2011, con una Alcaldía socialista, pero que “nunca llegó ni siquiera a iniciarse, quizá precisamente por esa razón”.  »

Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca.

El GMS exige que se acondicionen el barrio de Villa Román y el camino de las Arenotas

Que el equipo de Gobierno de Ángel Mariscal acondicione el barrio de Villa Román y el camino de las Arenotas son las exigencias que va a hacer el Grupo Municipal Socialista en el próximo Pleno municipal a través de sendas mociones. La primera de ellas retoma un asunto que ya avisó en nota de prensa, tras una visita de los concejales del GMS a este barrio de la ciudad, en la que constataron “la…  »

GMS visita barrio Villa Román

El GMS constata “múltiples deficiencias” en el barrio de Villa Román

Denuncian rotura de tuberías que provocan inundaciones en patios, levantamiento del adoquinado, bocas de riego rotas y bancos y papeleras muy deteriorados, entre otros problemas.  »

El GMS constata que “continúa el abandono” del barrio de Los Moralejos por parte de Mariscal

Desde su visita hace algo más de un año han comprobado que “no se ha hecho nada”. Sus vecinos demandan que se clausuren los contenedores soterrados “que están inservibles”, que se arreglen o sustituyan los bancos, que se reasfalten sus calles y que se eliminen los problemas de accesibilidad.  »

El GMS pide que edificios públicos infrautilizados tengan un uso “que contribuya al desarrollo social y económico de la ciudad”

El Grupo Municipal Socialista va a pedir en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Cuenca que se realice un inventario de inmuebles de titularidad pública susceptibles de reutilización o cambio de uso, sea total o parcial, en el caso de que estén infrautilizados. Asimismo, solicitará que se constituya un grupo de trabajo que, en coordinación con el resto de administraciones, analice y proponga…  »

M. Jesús Gómez del Moral, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca.

El GMS critica que Mariscal “intente culpar a la oposición de su incapacidad para sacar adelante los Presupuestos”

Reprochan que “haya recurrido nuevamente al insulto” y le recuerdan que la obligación de sacar adelante estas cuentas es del equipo de Gobierno.  »

Edificio del Ayuntamiento de Cuenca

El GMS Cuenca lamenta que “sigamos sin tener Presupuestos”

Exige al equipo de Gobierno que convoque el Pleno para analizar las cuentas puesto que hay que determinar “a qué y cómo van a gastar el dinero público”, además de que “el resto de grupos políticos debemos opinar” sobre las mismas “a través de las alegaciones y enmiendas oportunas”.  »

M. Jesús Gómez del Moral, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca.

Gómez del Moral: “Mariscal ha desechado la mano que le tendimos para apoyar los Presupuestos”

El GMS critica la nula documentación recibida, sin anexo de inversiones ni relación nominal de las mismas, y sin los datos referidos a los organismos autónomos, empresas públicas o Fundación de Cultura.  »

El GMS pide a Mariscal que busque una solución para que el San José Obrero no desaparezca

Creen que es posible llegar a un acuerdo haciendo, por ejemplo, un plan de pagos. Y critican las “complicadas condiciones” que ha impuesto el Ayuntamiento a todos los clubes de la ciudad, además de su “nula” sensibilidad con el deporte base.  »

Colas Plan de Empleo El Sargal 2016.

El GMS lamenta que Mariscal no priorice la creación de empleo en Cuenca

Animan al alcalde a convencer a Benjamín Prieto para que la Diputación, que tiene superávit, retome su aportación al Plan de Empleo para poder reducir el gasto que supondría al Ayuntamiento la contratación de hasta 208 trabajadores.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias