Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de diciembre de 2018 / 20:37 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Constituida la Comisión de Ética Pública C-LM para velar por el cumplimiento del Código Ético de altos cargos de Junta

El Gobierno regional ha constituido la Comisión de Ética Pública que tiene como objetivo velar por el cumplimiento del Código Ético para los altos cargos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.  »

Constituida la Comisión de Ética Pública de C-LM velar por el cumplimiento del Código Ético de altos cargos de la Junta

El Gobierno regional ha constituido la Comisión de Ética Pública que tiene como objetivo velar por el cumplimiento del Código Ético para los altos cargos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.  »

El Gobierno regional constituye la Comisión de Ética Pública de Castilla-La Mancha

Tiene como funciones esenciales el estudio de dudas y consultas sobre el cumplimiento de lo establecido en el Código Ético, atender las posibles quejas que realice cualquier ciudadano valorando su incumplimiento, y si existiese, apercibir a los altos cargos exigiendo responsansabilidades a los mismos. Uno de los acuerdos de esta reunión es que el Gobierno regional facilitará la comunicación de…  »

Inmaculada Herranz destaca la importancia de los sistemas de garantía de ingresos en las mejoras de las condiciones de vida de la población

La consejera para la Coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas señala la importancia del diagnóstico de la realidad y la medición de impacto en el proceso de implementación de las políticas públicas.  »

Herranz advierte de que los sistemas de garantías de ingresos generan un retorno económico en los territorios

La consejera encargada de la Coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, Inmaculada Herranz, ha destacado el importante papel que tienen los sistemas de garantías de ingresos para la mejora de las condiciones de vida reales de la ciudadanía, señalando un elemento central y generalmente “poco reseñado” como es la capacidad de generar un retorno económico en los territorios en los que se…  »

La exvicerrectora del campus de Toledo, nueva vocal de la Comisión de Ética Pública de la Administración de la Junta

El Consejo de Gobierno ha designado a la exvicerrectora del campus de Toledo, Evangelina Aranda, como vocal de la Comisión de Ética Pública de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Para este cargo también ha elegido a María Teresa Delgado y Jesús García Verdugo.  »

El director general de Coordinación y Planificación de la Junta de Comunidades se reúne con el Colegio de Ciencias Políticas y Sociología para analizar las actuaciones para fijar población en zonas prioritarias de nuestra Región

El director general de Coordinación y Planificación de la Junta de Comunidades se reúne con el Colegio de Ciencias Políticas y Sociología para analizar las actuaciones para fijar población en zonas prioritarias de nuestra Región

El Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla-La Mancha se ha reunido con el nuevo director general de Coordinación y Planificación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Eusebio Robles, para analizar el impacto de las actuaciones vinculadas a las zonas de Inversión Territorial Integrada (ITI).  »

Enrique Alarcón García, presidente de C-LM Inclusiva, Jesús García Verdugo, gerente de C-LM Inclusiva, y Manuel Lozano Serna, director del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca

⏩ VÍDEO - CLM Inclusiva inagura la serie de programas “Inclusión en Clave de Derechos” para promover la total inclusión social de quienes tienen algún tipo de discapacidad

Acompañan en este programa al director general del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca, Manuel Lozano Serna: - Enrique Alarcón García. Presidente de CLM Inclusiva. - Jesús García Verdugo. Gerente de CLM Inclusiva.  »

Julián Carvajal Cordón es elegido nuevo presidente de la Federación Síndrome de Down de Castilla-La Mancha

La Asamblea General de la Federación Síndrome de Down de Castilla-La Mancha celebrada en Ciudad Real ha elegido la composición de su nueva Junta Directiva que dirigirá la Federación durante los próximos 3 años. Como nuevo presidente de DOWN CLM, ha sido elegido por unanimidad Julián Carvajal Cordón, que recoge el testigo de Marcelina de la Vega Ávila, presidenta de la Federación desde 2013.  »

Fundación Caja Rural C-LM da a Down Toledo una ayuda de 6.000 euros para formación laboral de personas con discapacidad

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha entregado una ayuda ‘Workin’ de 6.000 euros a la asociación Down Toledo, con motivo de la cuarta convocatoria de esta iniciativa, que reconoce a “los diez mejores proyectos de formación para el empleo e inserción laboral de personas con discapacidad de la región”.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias