Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de febrero de 2019 / 00:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Munera (Albacete) espera la visita de unas 500 personas este sábado en las IV Jornadas de Las Bodas de Camacho

El paraje de Los Casares, cerca de la Ermita de la Virgen de la Fuente, acogerá este fin de semana en Munera (Albacete) la cuarta edición de las jornadas que conmemoran uno de los pasajes más célebres del Quijote, ‘Las Bodas de Camacho’, para las que se espera que unas 500 personas visiten la localidad y participen en los talleres y actuaciones organizados.  »

IV Jornadas de Las Bodas de Camacho

Munera (Albacete) espera la visita de unas 500 personas este fin de semana en las IV Jornadas de Las Bodas de Camacho

El paraje de Los Casares, cerca de la Ermita de la Virgen de la Fuente, acogerá este fin de semana en Munera (Albacete) la cuarta edición de las jornadas que conmemoran uno de los pasajes más célebres del Quijote, ‘Las Bodas de Camacho’, para las que se espera que unas 500 personas visiten la localidad y participen en los talleres y actuaciones organizados.  »

"Mi última noche con Sara" en Alcázar

Eva Manjón representará en Alcázar la carrera de Sara Montiel en ‘Mi última noche con Sara’ el 20 de abril

La obra teatral ‘Mi última noche con Sara’ llevará la carrera de la criptanense Sara Montiel al Auditorio de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan el próximo 20 de abril. Así se ha presentado oficialmente en la mañana de este miércoles, 4 de abril, en el museo municipal alcazareño.  »

Carmen Olmedo

Olmedo: “Sara Montiel merecía este homenaje artístico como icono de la libertad que llevó el nombre de Campo de Criptana por todo el mundo”

Además de esa faceta “privilegiada” para la interpretación, Olmedo recordó el otro papel de Sara Montiel, el más cercano y personal a su pueblo y sus vecinos, “el de María Antonia Abad que paseaba con toda naturalidad por las calles de Campo de Criptana en los pocos momentos privilegiados que podía volver a casa para estar con su familia”.  »

Campo de Criptana acogerá este viernes el estreno nacional del espectáculo teatral ‘Mi última noche con Sara’

El Teatro Cervantes de Campo de Criptana (Ciudad Real), el pueblo natal de Sara Montiel, acogerá este viernes, a las 21.00 horas, el estreno nacional de ‘Mi última noche con Sara’, un espectáculo teatral escrito y dirigido por David Planell e interpretado por Eva Manjón, Rodrigo Poisón y Jesús Lara, que cuenta con la dirección musical de Juanjo Molina. Clara Bilbao (Goya 2016 a Mejor…  »

El estreno de ‘Mi última noche con Sara’ contará con una orquesta en directo compuesta por 16 músicos criptanenses

El estreno del musical ‘Mi última noche con Sara’ el próximo 19 de agosto en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana (Ciudad Real), una obra teatral que homenajea a la musa criptanense Sara Montiel, contará con una orquesta en directo compuesta por dieciséis músicos criptanenses que también están trabajando bajo las órdenes del joven compositor local, Juan Gabriel Amores, según lo ha explicado…  »

Campo de Criptana acogerá el 19 de agosto el estreno del musical ‘Mi última noche con Sara’, un homenaje a Sara Montiel

Campo de Criptana (Ciudad Real) acogerá el próximo 19 de agosto el estreno nacional del musical ‘Mi última noche con Sara’, un espectáculo con el que se rinde homenaje a la artista Sara Montiel y que estará protagonizado por la actriz Eva Manjón, que compartirá escenario con Rodrigo Poisón y Jesús Lara.  »

Campo de Criptana (Ciudad Real) acogerá el estreno de una obra teatral homenaje a Sara Montiel el 19 de agosto

La productora Evita Produce estrenará el día 19 de agosto en Campo de Criptana (Ciudad Real) la obra ‘Mi última noche con Sara’, un espectáculo teatral homenaje a Sara Montiel.  »

Últimas noticias