Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de diciembre de 2017 / 10:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Raúl Martínez retoma la competición en Motorland Aragón como líder provisional

El piloto albaceteño participa este fin de semana en la Copa Kawasaki del FIM CEV Repsol y tendrá durante sábado y domingo dos carreras para tratar de distanciar a sus principales oponentes, Joan Sardanyons y Javier Valera  »

Raúl Martínez en Barcelona. Foto: FIMCEV

Segundo puesto para Raúl Martínez en Barcelona

El piloto de Yeste, que sigue líder de la provisional de la European Kawasaki Cup del FIM CEV Repsol, fue el único capaz de aguantar el ritmo de Joan Sardanyons, llegando a solo dos décimas del ganador de la prueba  »

001 jeremy alcoba bandera

Jeremy Alcoba, primer vencedor de la temporada en el Mundial Junior de Moto3

El albaceteño Raúl Martínez volvió a subirse al podio de la Copa Europea Kawasaki y lidera la provisional. Haficz Syahrin en Moto2, Simon Jespersen y Andreas Pérez en la ETC y Adrián Huertas en la Cuna de Campeones completaron el palmarés del domingo.  »

FIM CEV Repsol: Raúl Martínez comienza ganando en su primera carrera en la Copa Kawasaki

FIM CEV Repsol: Raúl Martínez comienza ganando en su primera carrera en la Copa Kawasaki

El FIM CEV Repsol no ha podido comenzar mejor para la representación albaceteña. Ni la lluvia, ni el viento, ni siquiera el frío pueden hacer sombra a la cara de felicidad de Raúl Martínez (Morobike Moya) tras vencer en la primera carrera de la European Kawasaki Cup. Raúl, que partía tercero en parrilla tras los entrenamientos, supo aprovechar su buen pilotaje en mojado y adelantar en la…  »

FIM CEP Repsol 2015

14.000 espectadores disfrutaron de la gran fiesta del motociclismo en el Circuito de Albacete

Se cumplieron los mejores presagios, incluso los meteorológicos, y el paso del FIM CEV Repsol por Albacete fue todo un espectáculo. Las carreras y los pilotos fueron los primeros en contribuir a ello. La organización y el trabajo de mucha gente, desde dirección de carrera hasta el último responsable en los accesos tuvieron un papel importantísimo y sin ellos la imagen de Albacete y de su…  »

Últimas noticias