Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de junio de 2019 / 17:53 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Valentín Bueno.

El PP de Villarrobledo cuidará las zonas verdes para disfrute de los vecinos

El candidato a la alcaldía por el PP, Valentín Bueno, sigue desgranando el proyecto “Bueno para Villarrobledo, que pondremos en marcha a partir del día 27 de mayo; un proyecto bueno que afecta a todas las áreas, economía, servicios sociales, cultura, deporte, juventud, etc.; en definitiva, un proyecto que suma para el progreso de la ciudad”.  »

Valentín Bueno: “Nulo mantenimiento de las infraestructuras de Villarrobledo por parte del alcalde socialista Alberto González”

El Senador y Presidente del PP de Villarrobledo, Valentín Bueno, ha convocado a los medios de comunicación en las inmediaciones del Parque Joaquín Acacio, para hacer hincapié en las dos palabras que reflejan la gran mentira que supone la figura de Alberto González, “que no son otras que reparar y mantener, algo que iba a hacer durante estos tres años y medio de legislatura, y que no ha hecho…  »

Ganemos-IU ataca a PSOE por aceptar votos de PP para mantener monumento que “insulta a represaliados” en Villarrobledo

Ganemos-IU ha atacado al PSOE, “un partido que se dice de izquierdas”, por haber aceptado “los votos del PP para mantener un monumento que insulta gravemente la memoria de los represaliados y sus familias al querer mantener un monumento franquista y “la placa de recuerdo a los caídos” en Villarrobledo.  »

Ganemos-IU critica el acuerdo de PP y PSOE para mantener el monumento franquista y la placa en recuerdo a los caídos de Villarrobledo

Decepción y sorpresa. Así se puede definir lo que se vivió ayer tarde en el pleno de Villarrobledo, en el que Izquierda Unida-Ganemos Villarrobledpo presentó un informe jurídico que ratificaba que se debía retirar el monumento franquista del parque público Joaquín Acacio, monumento franquista que seguirá en su ubicación actual con los votos a favor de PP, PSOE y Se puede (la marca de Podemos…  »

Vicoria Delicado,  diputada provincial portavoz de Ganemos-Izquierda Unida en la Diputación de Albacete, Manuel Clemente, portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Ganemos Almansa y Cristian Ibáñez, coordinador provincial de Izquierda Unida y concejal en el Ayuntamiento de Almansa

Delicado a Ibáñez trasladan su apoyo al concejal de IU-Ganemos amenazado por defensores del monumento franquista

Victoria Delicado, diputada provincial portavoz de Ganemos-Izquierda Unida, acompañada por Cristian Ibáñez, coordinador provincial de Izquierda Unida y concejal en el Ayuntamiento de Almansa, han visitado hoy Villarrobledo para mostrar su solidaridad y trasladar su apoyo a Manuel Ángel Clemente, portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Ganemos en el consistorio de esta localidad quien,…  »

Comunicado de IU sobre el monumento JAP

Comunicado íntegro:  »

El colectivo Memoria y Dignidad. Villarrobledo sin símbolos Franquistas registró en el ayuntamiento 37.751 firmas recogidas a través de la plataforma Change.org

Este lunes el colectivo Memoria y Dignidad. Villarrobledo sin símbolos Franquistas registró en el ayuntamiento 37.751 firmas recogidas a través de la plataforma Change.org. Este colectivo pide la aplicación de la ley de Memoria Histórica y para ello la eliminación del monolito homenaje a los golpistas que hay en el parque Joaquín Acacio.  »

Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete) trabaja en el repintado de señalización vial de varias zonas del municipio

El concejal de Obras Públicas y Economía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete), Juan Luis Iñiguez, ha informado del proceso de repintado de la señalización vial de calles de la ciudad de la zona centro, la calle Dos de Mayo y la zona del Barrio de Los Pintores y Nueva Villa.  »

Juan Luis Iñiguez, concejal de Obras Públicas y Economía en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

El Ayuntamiento trabaja en el repintado de la señalización vial de varias zonas del municipio

El concejal de Obras Públicas y Economía, Juan Luis Iñiguez, ha informado a los medios de comunicación del proceso de repintado de la señalización vial de las calles de la ciudad, fundamentalmente en tres zonas importantes del municipio, como son la zona centro, calle Dos de Mayo y la zona del Barrio de Los Pintores y Nueva Villa.  »

Últimas noticias