Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de febrero de 2020 / 02:54 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Las provincias de Cuenca y Ciudad Real, entre las que han perdido menos oficinas bancarias, según un estudio

Un total de 4.114 municipios españoles carecen de oficinas bancarias, lo que supone el 50,7% del total de pueblos del país, según datos de 2016 recopilados por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie), según el cual las provincias de Cuenca y Ciudad Real están entre las que han perdido menor porcentaje de oficinas bancarias.  »

Caja Rural Castilla-La Mancha abre nuevas oficinas en Pinoso y Sax (Alicante)

Con su apertura, la red comercial de la entidad financiera suma ya 375 oficinas a nivel nacional. Más del 10% de ellas son las únicas referencias financieras que operan en las localidades donde están ubicadas, lo que corrobora su vocación de servicio e implicación con el territorio donde opera en contraste con el 2,4% de la población española que no puede acceder físicamente a los servicios…  »

El PSOE pide 58 comparecencias en la comisión de cajas del Congreso, entre ellas la Hernández Moltó (CCM)

El Grupo Parlamentario Socialista ha solicitado la comparecencia de 58 personas en la comisión del Congreso que investiga la crisis financiera, la quiebra de las cajas y el rescate bancario, entre las que se encuentran la del expresidente de Caja Castilla La Mancha (CCM), Juan Pedro Hernández Moltó.  »

Últimas noticias