Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de febrero de 2020 / 22:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Miguel Zamora pone en valor las tradiciones y formas de vida de la provincia en la entrega de los galardones de fotografía ‘Albacete Siempre’

Un año más, la Diputación provincial ha aprovechado el marco de la Feria de Albacete para hacer entrega de los galardones de su concurso de fotografía ‘Albacete Siempre’. Éste es la continuación renovada del certamen de fotografía sobre artes y tradiciones populares que venía convocando la Diputación de forma ininterrumpida desde 1994, y tiene como objetivo principal acercar a la ciudadanía…  »

El albaceteño César Dussac, ganador del certamen de fotografía ‘Albacete Siempre’

El concurso que promueve la Diputación está dotado con un premio en metálico de 1200 euros  »

Una treintena de fotografías recoge las tradiciones y las formas de vida de la provincia en la exposición ‘Albacete siempre’

La exposición, inaugurada por el diputado provincial Luis Miguel Atiénzar, estará disponible en el Centro Cultural la Asunción hasta el sábado 27 de abril  »

‘El Incendio’ del fotógrafo albaceteño Mario Martínez Miranda, primer premio del concurso ‘Albacete siempre’

‘El Incendio’ del fotógrafo albaceteño Mario Martínez Miranda se ha hecho con el primer premio del concurso ‘Albacete siempre’, dotado con 1.200 euros, cuyos galardones se han entregado este viernes.  »

La Diputación entrega sus premios de fotografía ‘Albacete siempre’

La Diputación entrega sus premios de fotografía ‘Albacete siempre’

El Pabellón de la Diputación en el Recinto Ferial ha sido el escenario de la entrega de premios del concurso de fotografía: ‘Albacete siempre’. Una cita cultural cuyo fin último es el de plasmar aspectos culturales, sociales y geográficos de Albacete y su provincia, así lo ha puesto en valor, Alberto González.  »

El fotógrafo albaceteño Mario Miranda, ganador del concurso de fotografía “Albacete Siempre 2018”

El trabajo “El Incendio”, del fotógrafo albaceteño Mario Martínez Miranda, ha obtenido el primer premio del certamen de fotografía sobre Albacete y su provincia “Albacete Siempre 2018”. “En verano de 2017”, dice el fotografo, “un incendio arrasó el corazón de los bosques de la Sierra del Segura; esta colección muestra la desolación sufrida en esos paisajes, que afectaron también a pequeños…  »

El diputado de Cultura, Fermín Gómez, entregó los premios de fotografía del concurso ‘Albacete Siempre’ patrocinado por la Diputación

El diputado de Cultura, Fermín Gómez, entregó los premios de fotografía del concurso ‘Albacete Siempre’ patrocinado por la Diputación

“Albacete Siempre” cumple en 2014 su tercera edición como certamen de fotografía convocado por la Diputación de Albacete, con el objetivo de premiar a los fotógrafos que con sus cámaras testimonian lo nuestro. Artes, tradiciones, gentes, paisajes, maneras de vivir, edificios, trabajos, costumbres, geografía etc…Imágenes que nos constituyen, que nos identifican y nos dan a conocer como comunidad.  »

Agustín Gurruchaga gana el III Certamen de Fotografía ‘Albacete Siempre 2014’, organizado por la Diputación

El trabajo ‘Casas de Ves, una manera de vivir’ del fotógrafo guipuzcoano José Agustín Gurruchaga Garagarza ha obtenido el primer premio del III certamen de fotografía ‘Albacete Siempre’ 2014, patrocinado por la Diputación Provincial de Albacete.  »

Agustín Gurruchaga gana el III Certamen de Fotografía ‘Albacete Siempre 2014’ de la Diputación de Albacete

Agustín Gurruchaga gana el III Certamen de Fotografía ‘Albacete Siempre 2014’ de la Diputación de Albacete

El trabajo ‘Casas de Ves, una manera de vivir’ del fotógrafo guipuzcoano José Agustín Gurruchaga Garagarza ha obtenido el primer premio del III certamen de fotografía “Albacete Siempre”2014, patrocinado por la Diputación Provincial de Albacete, según ha informado el diputado provincial de Cultura, Fermín Gómez.  »

Entregados los premios del certamen fotográfico ‘Albacete Siempre’ 2013, en el stand ferial de la Diputación

El vicepresidente de la Diputación Provincial y alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, y el diputado provincial de Cultural, Fermín Gómez, han entregado los premios ‘Albacete Siempre’ 2013, sobre Albacete y su provincia. Al certamen se han presentado 40 colecciones, con un total de 200 fotografías.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias